¿cuenteme sus historias paranormales?

2 respuestas

Calificación
  • KADHAR
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, no es que crea en fantasmas o no, los he visto realmente y asi como he visto fantasmas y muchos, tambien he visto angeles te cuento solo algo:

hace años estaba acostada en mi cama era temprano en la mañana vi de repente cuando una mujer vestida de negro, era como vestido muy antiguo largo hasta abajo y traia una cosa con una vela en la mano y paso enfrente de mi cama yo la vi y me congele y ella me vio tambien en su mirada se notaba maldad y paso muy lento y se fue a meter al baño.

cuando tenia 4 años de edad estaba con mi abuela y brincaba en la cama hay una ventana en ese cuarto y que da al patio desde ahi se ve el otro baño de afuera y mis abuelos estaban afuera en la banqueta y de repente vi cuando un hombre de aspecto un poco alto y joven se metio porque desde la cama donde yo estaba se veia cuando alguien entraba y lo vi que se fue hasta el patio y se metio en el baño y empeze a gritar que alguien se habia metido y mi abuelo fue de inmediato a donde yo le señalaba y no habia nadie, dias despues estando yo en mi casa lo volvi a ver era el mismo. y vi cuando se esfumo.

hace pocos años estaba mi mama sentada en el sillon de la sala era de noche y cuando sali del cuarto que da a la sala vi que estaba detras de mi mama un angel enorme muy hermoso con cabello largo y tunica blanca hasta abajo y nos miramos pero no me dijo nada, di media vuelta y me fui al cuarto otra vez. bueno solo son algunas experiencias veridicas no estoy mintiendo en nada. solo lo comparto.

y hace unas horas estaba en mi cuarto mirandome en el espejo cuando de repente vi por detras de mi que pasaba una sombra y vi cuando se desvanecia.

• hace 8 años

Un día estaba tranquilamente en mi casa haciendo lo normal... Charlando con Kanye West mientras Shakira cocinaba una tarta cuando derrepente se fue la electricidad y sonó la puerta cuando fui a ver había un hombre alto y muy muy delgado le dije que quien era y me respondió "soy el caballo de tila mejor conocido como peter la anguila" en ese momento aparecieron el gato nyan y un unicornio volador con ametralladoras y comenzaron a disparar. En ese momento llegaron Dross pewdiepie y el rubius y nos salvaron a todos con sus poderes mágico-increíbles a la vez que destruían al unicornio a peter y a el gato nyan. Fue la noche más aterradora de mi vida

Fuente(s): Todo fue real te lo juro por el duende que esta vomitando arco iris en mi bebida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.