Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿como puedo seducir a un hombre timido?

ola necesito ayuda.. lo que pasa es que mi novio es de esos típicos hombres tímidos que no se atreven a tocarte ni un pelo.. necesito hacerlo cambiar pero necesito que me ayuden !!!!

8 respuestas

Calificación
  • CESAR
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Creo que la respuestas esta en ti interior de mujer, ustedes poseen un septimo sentido y saben hacer las cosas a la perfeccion, pero te dare desde mi punto de vista como hombre, los hombres timidos suelen ser agradecidos si te acercas a ellos, porque no pueden reunir el valor para acercarse a ti,Al acercarse a este tipo de hombre hazlo lentamente, como como un gato, felina. Entabla una conversación tranquila y relajada, invítalo a tomar café, un refresco o una copa.Trata de conseguir que se ría de una broma, un chiste casi mejor, la broma podría ser precipitada y aun no lo conoces bien. El humor es una buena manera de romper el hielo y lo pone mucho mas fácil.En resumen lleva tu la iniciativa y coquetea con el pero suavemente no vayas de leona porque este tipo de hombres se asustan fácilmente, delicadeza, humor, iniciativa, A medida que transcurran estos días, sentirás que el ya estará un poco más suelto y que se habrá familiarizado un poco contigo.No lo persigas: uno de los peores errores que suelen cometer las mujeres es agobiar a sus pretendientes. Muchas veces éstos salen corriendo.

Fuente(s): CESAR,,,,,,,,,,,Espero haberte ayudado,,,,,,,,,,,,,,,,
  • hace 3 años

Lo mejor es encarándolo ...puede que sea vergonzoso, o no tenga mucha experiencia ... esto le puede pasar hasta los casados ... Lo mejor es tratar de acercarce y entrarle por la parte sexual .. lógico .. este es el mejor camino .. en donde le hagas un oral .. se te va a derretir en la mano .... solo hace las cosa bien invitarlo a tomar un café ... dejale ver ... insinúa .. y %. a %. lo vas a a ir conquistando ... cuando este ya interesado .. hacele un bien oral ... vas a ver como no se va mas Suerte

• Anónimo
    hace 5 años

Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.

No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• Lauzun
    Lv 5
    hace 7 años

Pues te aconsejo que le hagas reir y estar de cachondeo con el. Asi hasta que veas que el esta ******** confianza. Juego con el, picaros en broma y abrazalo dale besos y cosas asi. Aqui tu tienes que dar la iniciativa. Cuando el se acostumbre ati, veras que el empieza a mostarse con confianza hacia ti. Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Enseñale tu lo que quieres que te haga... Se acostumbrara y dejara su timidez :D

• hace 7 años

hazle caso a la primera respuesta.... sino te tronará o te tomará por perra asi de simple mamita

bueno salvo q ya seas una ya q actuas como tal.

no seas mensa! que no darian miles de chicas por tener el chico q tu tienes!!

osea q pedo con este mundo de ******?

• hace 7 años

Montatelo de ama dominante.No se si conoces este tema, pero te aseguro que a muchos hombres timidos o apocados nos estimula muchisimo a nivel sexual,una mujer que nos d omine y que juegue con nosotros. Te hablo en serio ¿eh ? Prueba a ver.

• hace 7 años

se parese ami :( dejalo asi esta bien

es de los mejores hombres que pudistes aver conosido en tu vida

deverias de admirarlo ,

el sabra cuando es el momento de que te acarisie asta el alma

mejor espera a que llege ese momento maravilloso ,

si lo ases cambiar despues le gustara , luego no te quejes si te engaña

con otras ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.