Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasOtras ciencias · hace 8 años

¿viajar en el tiempo y teletransportacion?

Nací para alcanzar este fin... Primero tomen en cuenta mis apuntes: conozco varios puntos de vista muy pero difíciles de alcanzar x lo q lo ridículo q en ocaciones suena el poder alcanzar ese objetivo.

esta que:

hay unos q dicen q alcanzando la ridícula velocidad de la luz (300.000km/h) el tiempo se dilataria hasta detenerse pero esa velocidad es muy difícil d alcanzar para una masa tan grande...cm nosotros aparte de q sólo al futuro se podría viajar.

también que:

Se podría viajar en un gusano del universo de forma q se doblaria el tiempo-espacio y podríamos aparecer eso si en quien sabe dnd..

entre otras.... Ten la mente abierta...

Motorola invento la mayoría de las cosas q moldearon el siglo 20-21 y logró hacer transportar tu voz a muchos kms x frecuencia de radio... Logró captar y transportar tu imagen y de tu entorno y reproducirlo en otro ugar sin importar el tiempo ni espacio ejm(cuando ves un video lo adelantas o atrasas y ya contamos con tv q graban programas en vivo y lo reproduce a antojo y hay otros tv q se saltan los anuncios ósea se adelantan...

DOMINAMOS A ANTOJO LA DIMENCION CIBERNÉTICA dnd el espacio tiempo no tienen ni duración ni longitud máxima... Dnd la cuántica se ve utilizada en ejm claros... MoTorola vendió 17.000 patentes algunas claramente tratan de transportar paquetes informáticos de composiciones de una masa determinada de un punto a otro.... Mi objetivo será averiguar si ¿¿¿se puede tener la posibilidad de transportar-almacenar paquetes de información genéticos de espacio cibernético a físico... De forma q se genere una copia exacta con los datos completos del momento exacto en el que se realiza el viaje de datos???? Y de ser así ¿que consecuencia podría surgir???

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Vaya, te diste tiempo de investigar.

La información transferida por ondas de radio, como dices, o por cualquier otro tipo de transmisión de datos, se hace mediante un dispositivo que crea una señal, y otro que la percibe y la interpreta, el segundo aparato es con el que tú interactúas. Por ejemplo las ondas de radio, las enormes antenas crean una señal, tu radio las percibe y las convierte en la música que escuchas.

En estas transferencias, la información inicial no se transporta, se CLONA.

Si te envío una foto por correo, yo seguiré conservando esa foto en mi computadora.

Entonces, al hablar de almacenar información genética, para luego materializarla en otro lugar, estarías hablando de clonación.

Desde mi punto de vista, para lograr una teletransportación necesitas desintegrar el cuerpo, luego mandar las partículas al lugar deseado para que ahí sean unidas.

Respecto a tu pregunta: SÍ es posible (aunque no todavía), ya que puedes utilizar una máquina que utilice materiales específicos en posiciones específicas. Pero supongo que ya te imaginas lo complejo que es. Primero tienes que identificar los materiales exactos de los que está compuesto el cuerpo, luego tienes que encontrar la manera de que una máquina tenga acceso a esos materiales y los acomode correctamente. Sin duda algún día se hará, pero como te digo, estarías haciendo un clon del cuerpo inicial.

Las consecuencias, pues principalmente que si clonas a un ser vivo con una máquina como la que te mencioné, el "clon" no va a estar vivo, sólo va a ser una escultura exacta del inicial.

Yo considero que de ser logradas, primero sería la clonación, luego la teletransportación, y finalmente los viajes en el tiempo, que es lo más complejo (y probablemente imposible).

Se me ocurren muchísimas cosas más en este momento, pero ocuparía demasiado espacio jaja, me interesó mucho tu pregunta, quisiera platicar contigo; búscame en facebook como "lxlssslxl", mi nombre es Sixto. Y si no lo haces, pues mucha suerte en todo lo que hagas y sigue así :)

• hace 4 años

en principio al pasado no se podria ir porque sabemos que l. a. materia y l. a. energia no se crean ni se destruyen solo se modifican LEY DE CONSERVACION DE l. a. MATERIA Y ENERGIA por tanto no pueden aparecer objetos como por arte de magia del futuro ademas si quicieras aparecer en el pasado tendrias que pasar tu informacion (lo que eres tu) a lo que es el pasado y crearte a ti misma en el pasado pa poder transportarte de ese modo en el tiempo no hay otro modo; en cambio viajas al futuro es muy facil solo tienesque ir a velocidades cercanas a l. a. luz de tal modo que u cuerpo no siente que se hace mas viejo mientras que lo que esta quieto envejece a mayor velocidad Ahora si estas muy pero muy interesada en ver lo que sucedio en el pasado; parte de nuestra informacion se escapa de nosotros mismos y van a parar al espacio outdoors por tanto solo necesitarias estar en un planeta lo suficientemente lejos como para poder recivir esa informacion retrasada por el l. a. distancia a l. a. que te hallaspero eso inplicaria viajar a mayor velocidad de l. a. que viaja esa informacion que es l. a. velcidad de l. a. luz y eso o se puede aunque hay teorias inciertas sobre eso espero que te haya servido de ayuda :) ;)

• hace 8 años

Entiendo tu punto pero sabes aun que tu punto esta bien planteado aun falta la tecnología para lograr eso, como por ejemplo aun no se descubre para que sirve cada eslabón del ADN y aun que ya no estamos en pañales aun estamos gateando para descubrirlo completo, una copia de alguien es clonacion y en eso ya se dio un gran paso aun que no del todo exitoso, tele trasportar a alguien ya es masa, que se tiene que desintegrar decodificar todo su ADN de cada órgano, des integrarlo y mandar en forma de energía nuestras partes y una maquina biomecanica electrica computarizada capas de unirnos de nuevo sin un ojo en un pie, pero para pasar de la energía ala masa molecular se necesita un componente que apenas el año pasado fue descubierto y que se le dio un premio novel llamada la molécula de dios, que es la transición exitosa de energía ala primera forma de materia, por eso te digo se puede siii pero aun falta armar muchas piezas del rompecabezas, me gusto tu pregunta por que por pensadores como tu son los grandes inventos del mañana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.