¿Tengo un calentador eléctrico de paso y no cae agua caliente en la ducha.?

Tiene un botón de encendido, uno donde sube la temperatura hasta 50° y otro donde baja hasta 30° ya intente subirle y bajarle y no calienta nada. Es marca stern. Gracias por sus sugerencias.

3 respuestas

Calificación
  • mac
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Revisa si la conexion electrica sirve :

1.- si el chufe del aparato sirve .

2.- Si el contacto pasa corriente

luego busca en google

con la marca y modelo el manual del usuario

.-.

• Anónimo
    hace 6 años

Me gusta tener cerca un hervidor y me gusta el estilo asiático así que he encontrado la mejor combinación en amazon, el hervidor está muy bueno cuando recibo visitas pero también y en el día a día, un diseño estupendo, una calidad superiora, estoy muy encantada con la compra.

• hace 8 años

Imagino que cuando dices que no sale agua caliente, no es solo en la ducha, será en general en todos los grifos, por que si en algún grifo sale caliente no seria problema del calentador.

También partimos de la base de que el caudal de agua no ha disminuido, si es así lo tendrás obstruido de cal.

Debes asegurarte de que tienes fluido eléctrico, después deberías comprobar la resistencia eléctrica y también el termostato, para ir descartando posibles averías, Si es un termo eléctrico por acomulación puede ser la resistencia electrica o el termostato y si es un calentador de caudal instantáneo también podia ser una membrana que llevan en el cuerpo de agua.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.