¿Mi celular no reconoce la tarjeta SIM y la micro SD?

Resulta, pasa y acontece que hace aproximadamente 15 días fui de paseo a río y accidentalmente mi celular, un Nokia 3500 c cayó al agua; lo saqué rápidamente y le retiré la SIM y la micro SD. Lastimosamente al llegar a casa el celular no funciono aun habiéndolo limpiado cuidadosamente con alcohol y un copito para oídos y lo deje de usar hasta que se secara. Hoy lo volví a limpiar con alcohol, inserte la tarjeta SIm y la SD y encendió, pero no me quiere leer ninguna de las dos tarjetas, se que están buenas porque ya las probé en otro celular así que el problema es del celular. Mi pregunta es: ¿ que probabilidades hay de salvar el celular, o prácticamente ya no sirve? Y si tiene solución me podrían dar algún consejo para arreglarlo, a parte de la opción de llevarla a un técnico. Gracias por la ayuda.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

mira lo q abra pasado es q se dañ0 la plaqueta chikita dnd va la SD es dcir q lo tienes q mandar areglar y listo n te saldra tam caro

Xq si dcis q la sd la pr0baste en otro celu y anda es qe dve ser la plaketa esa

Fuente(s): ve aun experto suerte
  • Anónimo
    hace 4 años

puede ser q se halla dañado la entrada de memoria SD , y se apor eso q no te la detecte como conectada. lo q puedes acer es checar si la memoria no esta dañada o se la estrada de memoria esta dañada vale.. bueno salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.