Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Problema con ereccion?

Mi problema es el siguiente, tengo 16 y hace ya unos meses q estoy con mi novia, resulta que yo ya he tenido relaciones sexuales con ella (10 o 15 veces maso menos no se) y todas ellas sin condón, el método anticonceptivo q usábamos era la interrupción de coito y la verdad q me funciono bastante, pero me han hablado q eso es peligroso y q la puedo dejar embarazada ya la verdad es q yo no quiero eso. Bueno el tema es q ya hace como 2 meses lo estamos intentando hacer con condón, pero en el momento en que me lo voy a poner me pongo muy nervioso y pierdo la erección y la verdad es q yo y mi novia nos frustramos bastante. y esto ya se ha hecho normal q cada vez q tengo una erección y voy a ponerme un condón cuando estoy con mi novia me pongo nervioso y no puedo dejar de pensar en que se me va a bajar y ella se va a enojar. y así termina siempre los dos frustrados xq se me baja. La verdad es q cuando tenemos sexo oral yo puedo mantener la erección y no me pongo nervioso, pero bueno la verdad es q yo quiero sexo vaginal y ya no se que hacer. Por favor si alguien me pudiese dar algún consejo gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Son cuestiones psicológicas, te recomiendo usar condones en situaciones menos estresantes, por ejemplo masturbarte con ellos, así aprenderás que no hay muchas diferencias y que estas no son lo suficientemente amplias como para percibirlas.

Puedes masturbarte solo y conforme vayas habituándote que te lo haga ella, incluso teniendo sexo oral ya que mencionas que ahí no tienes problemas. Poco a poco lo lograrán.

También pueden intentar usar un condón femenino, que sea ella quien lo use y no tú.

De cualquier forma, si se saben sanos, si ambos son fieles y existe una confianza plena entre ustedes, pueden recurrir a otros métodos anticonceptivos diferentes, hay una amplia oferta en el mercado y de todo tipo. Saludos!

• hace 6 años

Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

• Anónimo
    hace 8 años

te recomiendo esta pagina es muy buena y tiene soluciones para todo lo que necesites http://www.todoslostratamientos.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.