¿escribe un cuento en el que utilices las palabras:?

que, como, cuando, donde, quien, cuanto....

Alguien ayudeme xfavor....!!!

doy el maximo de puntos...!!!! :D

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

un dia estaba un conejito barriendo afuera de su casa y cuando agacho su cabeza los ojos se le saltaron y diciendo una expresion de QUE? ..se limpio sus ojos y vio que era una moneda, la levanto y CUANDO termino de recoger su basura sin mas ni menos corrio hacia la tienda tocando desesperadamente el mostrador pues no habia nadie en el, pero tantos fueron los golpes que a lo lejos se escucho una voz y era la ardilla que atendia ahi...le grito desde el fondo,,QUIEEEEN? y acercandose le dijo ah, eres tu conejito dime en que te puedo servir? hay ardillita fijate que me encontre una moneda CUANDO barria el frente de mi casa, mas no se en que me la puedo gastar, dice si me compro un dulce, lo mastico pronto y se me acaba, si me compro una zanahoria igual se me acaba, quiero algo que me de mas y mas dinero, que me comprare? y pensaba el conejito con su dedito en las cienes cuando tuvo una reaccion y dice ya se ardillita!! me comprare una guitarra y si me pongo a cantar la gente me dara unas moneditas, si si eso hare y sale corriendo a donde vendian las guitarras y feliz compro la guitarra, se puso sobre un árbol a tocarla y cantar y la gente se acercaba a darle monedas, el estaba feliz, pero del otro lado estaba un chango envidioso y malo, el queria tener la misma suerte que el conejo y penso en como hacerle para apoderarse de la guitarra.

Sutilmente se acerco a el y le dijo: oye conejo! hermosa esta tu guitarra y el le contesto , si verdad es hermosa y suena muy bien y mira todo lo que me a dado y dice el chango, se que te encontraste una moneda y que con ella compraste tu guitarra porque quieres hacer mucho dinero, dime conejo te gusta mucho el dinero? el le dice si me gusta trabajar para tener dinero,le dice el chango: el trabajar no es bueno mejor es ganarse la vida facil mejor dime CUANTO pagaste por ella? y le dice el conejo 10 pesos, el chango astuto le dice te doy el doble si me la das, el conejo dice: no porque es mia, le dice el chango: te doy el triple de lo que te costo y el conejo dijo no, porque me dara mas si yo la toco y canto, y dice el chango: bueno hagamos una cosa te dare 1000 por ella, piensalo conejo es muchas veces mas de su valor y el conejo se le volvieron a saltar los ojos y dice acepto! y se la dio. El chango fingio que sacaria dinero y se fue corriendo robandole su guitarra y se subio a lo alto de un arbol, el conejo desde abajo le decia: chango, changuito dame mi guitarra! y el chango reia y decia no te la dare...tonto!..chango, chango de verdad no te hare nada ni te acusare si me das mi guitarra, devuelvemela!...no..no..no! jamas soy mas grande que tu y mas astutoi, jamas subiras al arbol jajajaja..y el conejo empezo a llorar bajo aquel árbol..buu..buuu en eso que oye una vocecita..hey! hey...pstt..pppsssttt..aca abajo y el conejo vio hacia abajo y vio a una hormiga y le dice porque lloras? y dice es que el chango malvado me quito mi guitarra, dijo que me daria 1000 por ella y solo me la robo, el dice que es mas grande que yo y ademas yo no podre subir nunca a ese arbol, estoy triste necesito mi guitarra! y dice tranquilo conejo, y dice mira tu no te mueveas de aqui solo estate alerta con los brazos abiertos, dejamelo a mi....y empieza la hormiga a marchar hacia arriba del arbol..y 1..2...3..y..1..2..3.. hasta que llego frente al chango y le dice hey tu peludo! y el chango volteaba y no veia a nadie! hey..peludo apestoso..aca abajo y le dice ah eres una hormiga, que quieres?..quiero que le devuelvas la guitarra al conejo!..suelta una carcajada burlona el chango jajaja y porque tengo que obedecer? quien lo dice? y le dice la hormiga pues yo! yo misma te estoy ordenando que la devuelvas!..el chango le dijo tuuuu? tan pequeña dandome ordenes a mi? jajajajaa que miedo me das! y le dice no me provoques te cuento tres para que la devuelvas!...no lo hare jajaja huy que miedo mira como tiemblo! y dice 1.......2......y 3 te lo edverti y que se mete la hormiga entre el peludo chango, le pico una nalga y pego un brinco el chango que solto la guitarra y el conejo la cacho en sus brazos, la hormiga lo pico muchas veces y le dijo el valiente vive hasta que el cobarde quiere! y no porque me veas chiquito no creas que eres mas que yo. chango peludo jummm..se cayo del arbol el chango y se lo llevaron los policias la hormiga y el conejo compusieron una cancion que dice asi...chirrin..chirrin que le pico mi amiga hormiga en una nalga que se le hincho...y colorin colorado este cuento se a acabado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.