Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasBotánica · hace 7 años

¿Qué especie de planta es esta?

Me la acaban de regalar, pero no supieron decirme nada sobre ella. Si alguien me puede decir por favor Que especie, las características y los cuidados de la misma, se los agradecería infinitamente :). Esta es una foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=49030414878...

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El enlace puesto dice lo siguiente:

Este contenido no está disponible actualmente

La página solicitada no puede ser mostrar en este momento. Puede que esté temporalmente fuera de servicio, que el enlace donde hiciste clic haya expirado o que no tengas permiso para ver esta página.

Inicio

Saludos Pd

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hola!

Si pones el link del lugar donde tienes la foto (facebook) y no te tenemos agregada, no podremos ayudarte! Ubicala en otro lugar y reenvianos el link.

• hace 7 años

Perdón, pero no abre tu enlace y no puedo identificarla sin una imagen o una descripción de la planta.

• hace 7 años

Las especies se parecen mucho entre si,algunas son similares que la especie se puede considerar como un sinonimo para la otra especie.Por ejemplo:Un arbol de pino es una conifera y hay cientos de especies de pinos.Para determinar el nombre de una especie no es facil con solamente una foto.Ojala alguien que sea o haya estudiado y tenga mucha experiencia en taxonomia(clasificacion) pueda darte un genus y un nombre de esta especie de planta.saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.