¿ayuda el desdoblamiento a superar sucesos del pasado y las penas?

Con los años me he dado cuenta que muchas veces cuando niña me puedo haber desdoblado, una vez ya casada comencé a relajarme cuando de pronto siento algo que sube por mi cuerpo, llega a mi cabeza con un ruido muy fuerte como que crujia y salió muy rápido de la parte de arriba de mi cabeza, me dio tanto susto que volví a mi estado normal, cuando joven comencé de pronto a sentirme extraña, podía estar en plena conversación con alguien o en alguna actividad, sentía como un presentimiento, mi corazón latía muy fuerte, me quedaba quieta y mi mente comenzaba a alejarse para entrar en un mundo totalmente distinto, veía imágenes de personas, casas, todo extraño y yo era como un ser invisible que observaba todo, igual sentía las voces de las personas que estaban conmigo cuando esto me pasaba, pero las sentía muy lejanas, en menos de dos minutos o quizás menos volvía a estar de nuevo en lo que estaba haciendo pero demasiado cansada que no podía estar en pie, me tenía que sentar, de primera lloraba porque no sabía que me pasaba, mis papás me llevaron a médico y dijeron que tenía epilepsia temporal, aunque los electros nunca arrojaron nada anormal, me sucedió por años y se quitó justo un día en mi cumpleaños.

Ahora se más sobre el tema del desdoblamiento (no sé si era eso lo que me pasaba), he vivido más de 10 años con una depresión severa, de repente todo cambió con mi marido, el era distinto y yo comencé a consumirme en un estado en que no era capaz de levantarme, me llenaron de medicamentos, viví sucesos aterradores, todos ocurrían en una casa que nos habíamos comprado y justamente ahí me separé, llevo 10 años de separada y todavía me cuesta superarlo, siento mucha pena y dolor, jamás supe realmente el motivo por el que mi marido cambió, me gritaba cosas enfurecido, yo me iba a la cocina a llorar y de pronto llegaba como si nada y me decía " en qué le ayudo mi amor", pensé que me estaba volviendo loca, he vivido cosas terribles, extrañas, pero también cosas maravillosas y muchos milagros que salvaron mi vida y la de mis 3 hijos, pero lo que quiero saber es si al desdoblarse se puede ir conociendo más sobre uno mismo y auto-ayudarme a sanar todas mis heridas?, por ese camino encontraré las respuestas a tantas preguntas?. en el fondo en qué ayuda el desdoblamiento?....gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Aaaay que risa con lo de la epilepsia temporal! Jaja, así son los doctores que no reconocen si hay algo mas (no los culpo eh!).

Tú tienes un Don. Eso que experimentabas es algo así como salirte de tu cuerpo, y cuando digo salirte me refiero a tu espíritu. No se que tal andes de tus creencias religiosas pero va a ser hora que reconozcas muchas cosas para que encuentres la paz. Y eso que experimentabas, como decía anteriormente, es un Don, y los dones hay que usarlos, hay que usarlos para servir a los demás. Pregúntate a donde ibas, ¿Al pasado? ¿Al futuro? ¿Al presente pero a otro lugar? Analízalo. Al lugar a donde ibas es por una razón, no era nada mas por que sí.

Es interesante que digas que se te quito justo el día de tu cumpleaños, muchas veces son misiones que se tiene que cumplir en cierta época, pero nunca es tarde. O tal vez inadvertidamente hiciste un ritual que te sacó de ese asunto (el soplar a una vela y pedir un deseo si tiene un efecto en la vida, no es nada mas por que si que en muchas culturas así se festejen los cumpleaños).

La depresión puede tener sentido con lo que te digo de cumplir una misión. Piénsalo, si tenías que hacer algo y no lo haz hecho (servir con tus dones), es como el niño que no ha hecho la tarea.

Cuando dices "sucesos aterradores" mmmmhhh.... a ver, déjame adivinar.... Eran experiencias de las que llaman "paranormales" vdd? Wauw soy un genio!! Vuelvo a lo mismo, tu tienes dones y estoy seguro que no tienes orientación al respecto. Cuando la gente tiene ese tipo de capacidades y no las sabe canalizar, puede ser que seres oportunistas "del mas allá" quieran interferir con tu vida, pues eres alguien sensible a esas ondas.

En resumen, me parece que traes por ahí a un ser pegado a ti, y esos seres traen tristeza y hacen que la gente sea intolerante y explote de ira, justo lo que describes con tu viejo. (Como puedes ver, el también es víctima de tus poderes, sin deberla ni tenerla).

No te compliques y acércate a un templo Espiritualista Trinitario Mariano, ahí te van ayudar y la paz va a regresar a tu hogar, Pobre de ti, 10 años viviendo con eso son muchos. Anda, anímate y ve.

Fuente(s): Los madrazos que me ha dado la vida y los cursos de desarrollo humano que he tomado y el mismísimo Rabí de Galilea.
  • hace 8 años

mira a mi me paso algo similar ( a mi me paso un dia en la madrugada me desperte y me qise dormir otraves estava acostado pero despierto y no me podia mover y de repente quede en blanco total y cuando me pude mover empese a ver cosas pero estava alusinando por que mi celebro se puso a soñar si ssoñe despierto o mejor dicho alusinava y ahora se lo que me paso me dormi despierto o se podria decir que estava como un 40% despierto y me sucedio eso por que descontrole mi ciclo del sueño osea me dormia todo el dia y eso fue lo que causo eso pero el psiquiatra tambien me dijo que puede pasar por que tu mente no descanza osea estas te duermes pero tu estas pensando en algo y no descansas bien te recomiendo que te desahoges con alguien que explote por asi decirle para que mejores si quieres podemos hacer un intercambio de expresiones y asi tu me ayudas y yo te ayudo

Fuente(s): experienxia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.