Deivi preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Ayuda urgente con mi perro !!!!?

jjeje A ver comencemos ... tengo un perro que tiene 16 meses de edad casi exactos .. un día me lo encontré y al parecer el ya tenia 5 meses de nacido ... mmm creo que consocio un poco de la calle durante este tiempo lo eh tratado como un príncipe y nos amamos .... jejej literalmente AMO A MI PERRO .. en fin hace 3 semanas llego un nuevo integrante .. un hace días estaba por la calle llegando de la U. y en una caja pequeña que estaba serca a un poste de luz escuche un ruido y me dio por mirar .... ERA UN CACHORRO hermoso .. y también lo adopte .. es encantador mi nuevo perrito .. durante los 3 primeros días mi perro estuvo celoso del cachorro pero yo lo estuve regañando y consintiendo al mismo tiempo y ps ahora hasta duermen juntos jajajaj :D la cuestión es que me esta volviendo loco !! ya que pues cuando yo adopte mi primer perro no me causo tantos problemas respecto a su defecasion por que el aprendió demasiado rápido y se acostumbro a que lo sacara después de cada comida o mas bien las tres veces al día, pero realmente el nuevo cachorro me tiene totalmente loco ... mi apartamento esta tapizado en ciertos lugares y ps el lo que hace es orinarse y defecar en los tapetes y ami me toca cada nada limpiar totalmente bien quitar los tapetes ponerlos a secar y ya intente con un periódico untado de sus desechos intestinales pero no quiere ... el cachorro tiene dos meses y creo que dos semanas ..... muchísimas gracias por su ayuda ! seria muy bueno que me aconsejaran respecto este caso .

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Tu mismo lo dices.

El 1º perro tenía 5 meses cuando lo adoptaste.

El 2º tiene 2 meses.

Todo es cuestión de tiempo.

Ten paciencia, MUCHA paciencia.

Insiste con los periódicos hsta que tu perro esté vacunado contra el parvavirus (que se le da al 3º mes) y sácalo muy seguido (espera que coma o tome agua y lo sacas MUCHO tiempo!!!).

Puedes llevar comida y agua para darle en el paseo.

Cuando por 1º vez haga caca o pis afuera debes felicitarlo MUCHO.

Pero prepárate a que pasee mucho y solo al regreso, haga pis y caca en tu casa...eso pasa hasta el 6º mes inclusivo.

lo bueno es que un dia TODO TERMINA....y POR FIN te puedes relajar.

Por el momento debes sacar todos los tapetes para no enloquecer (los repondrás dentro de 3 o 4 meses).

NUNCA ENJAULES a tus perros, no se si llamarlo maltrato, pero es un casigo.

Claro que hay perros que se adaptan a todo, hasta a vivir enjaulados, pero de allí a que sean perros felices, hay un largo trecho.

suerte

Fuente(s): Mi perra aprendió a hacer afuera a sus dos meses 8yo la sacaba en brazos por lo cel parvavirus), mi perro me volvió LOCA hasta su sexto mes................hasta que como "magia" aprendió.
  • hace 3 años

En todos lados hay veterinarios que atienden urgencias. Buscá alguno porque si pasa toda la hoche así, puede complicarse. Desde aquí nadie podrá ayudarte. Preguntá a tus conocidos, buscá en la guía telefónica, pero no dejes pasar las horas.!!

• hace 7 años

ha ese es un problema muy cencillo de resolver comprate una jaulita para mascotas o haz una muy comoda para el cachorro,despues de cada comida metelo en ella entre 45 -60 minutos y luego sacalo a que haga lo suyo jeje

nota :esto no es crueldad ellos en la naturaleza no defecan donde viven yo tenia ese problema con mi rotti y asi lo resolvi a hora cuando va a dormir se mete en ellan a descansar

espero t sirva esta informacion y suerte

• hace 7 años

por lo q veo eres demaciado consentidora y asi no creo q puedas educar como quieres si te das cuenta los animalitos son como un nino tienen corazon y sentimietos pero si te as dado cuenta q aveces los ninos solo entieden ablandoles con seriedad y recio y aveces se requiere una nalgada es lo mismo el los cachorritos estar repitiendoles con seriedad lo q esta mal q sepan q no esta asiendo bien y se de cuenta q tu mandas pon autoridad suerte y se paciente y incistente y dura no seas blanda sino nunca otenbras educarlo cuando es uno es mas facil educarlo porq no ay distracion y tatalmente te pone toda su atenccion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

regalalo, no se le va a quitar la costumbre JAMAS, a menos que lo lleves con cesar milan

Fuente(s): :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.