¿cuanto dura la Batería de litio 4000 MAH en una tablet?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

depende de si estas utilizando internet mediante 3g o wifi o si no la utilizas para internet ya que el consumo varia dependiendo obviamente de como utilizas tu tablet pero si es una tablet de 7"(pulgadas) 4000 mAh es de lo mejorcito que vas a encontrar, si es de 10" de 8000 mAh

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Yo también tengo una Tablet con ese tipo de batería, pero como comenta la otra respuesta, si es muy variable su duración, puedo decirte que el promedio es el siguiente: Uso variado sin internet: Me a durado hasta 6 horas con brillo de pantalla regular. Uso variado con internet, Me a durado entre 2 y 3 horas, Máximo 4 horas y ya usando ahorradores de batería y con el brillo al mínimo..... Ese es el promedio, las variantes entre que tanto dura dependen de la calidad de la Tablet, que tantos núcleos y que tan bueno es el procesador, entre mejor sea hará trabajar menos la batería, de igual modo los núcleos, llegue a tener una Tablet igual pero de un solo núcleo y solo me duraba máximo 2 horas y 1 hora en internet. Otra variante es la pantalla, a mayor calidad y definición mas consume batería. Ojala te ayude mi respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.