¿Sueño Extraño Ayuda urgente plis?

Hola saben que anoche soñe que veia a un fantasma super visible con una radio en el hombor de pronto voy pasando enfrente de mi mamá y siento que algo entra en mi luego empiezo a gritar como loca y mi mama trata de tranquilizarme luego paso a otro plano estoy como en una pequeña habitacion y despierto y escucho que viene alguien y llamaba a lucifer le decia donde estas lucifer se que estas ahi luego pasa a otro plano y vuelvo a mi casa estoy sentada en un sillon y mi corazon empieza a latir rapidamente y empiezo a gritar pero es un grito que llega de la nada y empiezo a gritar y mi abuela no hace nada solo sigue amasando supan

Ayuda porfavor estoy asustada :c

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Debes mejorar tu comunicación con los demás, meter más estructura en tu vida, y ser más realista de lo que te sucede, analizar más los hechos concretos.

Probablemente hasta se te están pasando algunas oportunidades sólo por tu falta de comunicación oportuna.

Ojalá te ayude.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Estudio sueños con mucha seriedad y este es parecido a otros que me contaron, aún no se ha cumplido mi pronóstico, pero pienso que una persona que ha hecho un pacto con lucifer, te está trabajando, sentirás angustia y pena por la muerte de un pariente, el responsable es un enemigo tuyo o de la familia; los satánicos no usan un sistema de magia muy avanzado, más se vuelven locos que otra cosa; pero un brujo profesional podría haber sido contratado. No quiero asustarte, pero los sueños te alertan, puedes cambiar el resultado aún.

Fuente(s): Face: Banco Sueños, agrégame como amigo si tuve razón
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.