Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetOtros - Internet · hace 7 años

¿Como hago para que los usuarios de twitter me sigan sin petición?

Cada persona que me sigue tiene que esperar que yo lo acepte, pero yo quiero que cuando le de seguir de una vez me siga sin tener que pedirme petición, por favor sean especificos.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Me gusta mi escroto. A veces lo miro en el espejo estando desnudo y me pregunto qué aspecto tendrá sin vello, como cuando era un niño. A veces me siento en el borde de la cama y abro las piernas y miro hacia el espejo y me pregunto qué ven los demás. A veces me como mi semen y le doy vueltas con mi lengua en torno a la oscura humedad de mi boca y siento lo que una ***** o una lengua debería de sentir cuando se corren en la mía o yo en la de ellos, es como si estuviera disfrutando de un buen vino. Me tomo fotografías y las publico sin temor. Es difícil de describir aquel manjar. Me huele como a un niño fresco y lleno de vida. Amo mi pene, mi escroto y mi semen. Son los lugares donde han ocurrido las mas perversas situaciones pero me ha dado un indescriptible placer.

• hace 7 años

ni idea ajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.