Eurys preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿tengo muchas orquetillas auxilio!!?

Bueno tengoo el cabello muy largo soy de cabello ondulado natural tenia anteriormente un cabello muy hermoso siempre lo llevaba de un solo largo dos dedos debajo de mis hombros lo cortaba cada dos meses tenia una plancha que su marca ya era absoleta casi ni calentaba duraba como 3 hora para planchar el cabello a la final se daño y me termine comprando la famosa gama pero de tourmaline que por cierto esta carita tambien deje la obsecion con mi exagerado cuidado de mi cabello ahora lo queria largoo muy largo deje de cortarlo pero antes de eso me hice un corte desgrafilado que a la final me termino dañando el cabello junto con la plancha el cabello se me reseco las puntas parecen **** ademas abiertas no lo quiero corta pero creo que es necesario ! algunos tip para cuidar mi cabello de la plancha no puedo dejarlo de planchar donde trabajo me exigen buena presencia por ello necesito llevar mi cabello siempre arreglado ¿como hago para evitar las puntas abiertas y para que la plancha no me lo dañe?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

ola ! :) yo t recomiendo q dejes de un lado un tiempo la plancha q solo t daña el cabello si quieres usalo 1 ves por semana , luego mira añade 6 cda de miel a tu shampoo , eso es uno de mis mejores secretos de mi cabello ! luego haste una mascarilla de aceite de oliva , ajonjoli o sesamo y jojoba ! es lo mejor te prometo q es super realizalo unas 3 veces por semanas , te lo dejas en el cabello lo mas q puedas , esta mascarilla solo lo pones de medios a largos ok! :) suerte enserio!!! besos

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Hola

Primero que todo creo que debes cambiar de plancha porque las de ahora no queman ni maltratan el pelo gracias a su novedosa tecnología, yo te recomiendo mi plancha Karmin G3 que trae sus placas de cerámica y turmalina 100% puras que evitan que nuestro cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Segundo como ya lo tienes reseco y lleno de horquillas lo mejor es comenzar a hidratarlo y regenerarlo, lo que yo uso para ayudar a cuidar mi pelo es Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals, estos productos son excelentes, son profesionales y lo mejor ayudan a que nuestro pelo se hidrate, restaure y revitalice permitiendo que luzca suave, ligero, sedoso y brillante. Como en el tratamiento viene el aceite de argan puedo usarlo tanto para las puntas abiertas como de protector térmico para así continuar alisando mi pelo con mi plancha.

Espero te sirvan mis consejos, saludos :)

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.