¿Para las mujeres: qué clase de hombre no es su tipo?

Quisiera saber qué características de un hombre dirían ustedes que lo convertirían en alguien con quien no estarían ni en sueños, con quien no tendrían nada ni en la otra vida de la otra vida... pero me interesaría que dijeran características que no fueran tan elementales, es decir... no me gustaría que me respondieran que no tendrían nada con un hombre si es feo, o si es pobre, o si no tiene su edad o si es muy tonto, pues eso a ninguna mujer le gustaría. Mas bien me gustarían respuestas del tipo: es demasiado serio, o no sabe bailar, o es policía, o es músico o le gustan las corridas de toros, o cosas poco convencionales... quiero decir, respuestas más creativas, que de pronto le podría gustar él a muchas otras mujeres pero no a tí. ¿Me explico?

Gracias por sus respuestas, saludos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No me gustan los hombres:

1) Monotemáticos, los que solo hablan de un solo tema todo el rato (léase fútbol, deportes, coches)

2) Generalizadores, los que piensan que todas las mujeres son iguales pero luego andan babeando detrás de todas las rubias.

3) Mentirosos sin clase, si al menos mintieran con vena artística. Pero los hay tan evidentes que piensas, "vale, nunca llegarás a Hollywood".

4) Paternalistas que fingen comprender a las mujeres. Son obviamente machistas encubiertos para ganarse la confianza femenina. Patéticos.

5) Los deportistas vigoréxicos. Hay vida más allá de la anatomía gimnástica.

............

Hay más pero estos son insoportables.

• Anónimo
    hace 4 años

Yo soy yo y mis circunstancias, como dijo uno una vez. Un p.c.. intelectual, un p.c.. deportista, un p.c.. serio, un p.c.. bromista, un p.c.. colaborador, un p.c.. desprendido, un p.c.. desconfiado, un p.c.. confiado, un p.c.. abierto, un p.c.. cerrado, un p.c.. protector, un p.c.. espiritual, un p.c.. con los pies en la tierra... un p.c.. de todo, exigiendo mi derecho a ser, en ocasiones, una contradicción andante. Cuidate mucho. Un saludo.

• hace 8 años

No me gustan los metrosexuales, sino los hombres varoniles, que sean descaballerosos, que no tengan honestidad, que no sean leales, que no sean conplicados y no tengan una rutina diaria.... que sean dependientes...

• hace 8 años

Me parece que son obvias, algunas, pero bueno:

Que mienta, que solo piense en el trabajo, que se haga el duro (que diga cosas como "no soy de los que lloran") que no le interesen los estudios, que no le gusten los niños, que se olvide de mi cumpleaños, que pase de mi...

bueno son algunas y no son muy originales pero bueno

espero que te sirvan :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Eh no me gusta el hombre que es agrandado que porque sea lindo se la crea .... em el hombre infiel , el hombre que se preocupa por el mismo , el hombre cobarde , el hombre que no le gusta los niñitos chiquitos . Y lo que una mujer busca en un hombre es que sea honesto , bueno , para mi no importa si es lindo o feo contal que me quiera mucho y yo lo quiera lo demas no importa , tampoco me importa la plata , si es alguien que carece de dinero no me importa pero si que sea trabajador y sepa como ganarse la vida !! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.