Sandra preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUDA! Porfavor?

Dentro de 7 dias voy al concierto de Justin Bieber y no se que ponerme... Alguien me puede ayudar? Se lo agradezco immenso

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola unos vaqueros desgastados los puedes comprar en (pull & bear 29,99€) si no los tienes,ponte una camiseta con su cara del color que quieras o alguna con su nombre si no la tienes la compras de (h&m vale 12,95€) una sudadera con capucha que tenga una cremallera si tienes ponla y si no comprala de (h&m 19,95) un cinturon llamativo y colorido si no tienes compralo de (claire,s 12,95€) un fular si todavia no tienes mira este rosa con calaveras de (pull&bear 9,99€) y unos pendientes de los que quieras pero que sean coloridos y con forma chua qu etal estos con forma de guitarra de (claire,s 5,95) remata el look con unas zapas con el color que mas te mole el amarillo es perfecto que tal estas(h&m 9,95€) una gorra bien chula del color que quieras que tal un gris?(primark 2€) también te pongo algo extra como el maquillaje,para los labios queda bien un rosa frambuesa o rosa normal si no tienes(essence 2,79€) pon mascara de pestañas esta la tipica negra que tenemos todas remata el estilismo pintandote un corazon con las letras de justin en la mejilla y para las uñas pinta cada una de un color y con un rotulador fino pones en cada uña una letra que tal: I (corazon) jus ¡seras la fan mas estilosa!!! :)

espero a verte ayudado saludos y suerte.

• hace 4 años

Bueno pienso que le des el tiempo debido lucha por el no lo ignores si el te reprocha entiendelo esta herido pero como dicen el amor es mas fuerte que cualquier muralla asi que lucha por el que si es tuyo ay volvera sino que sirva de experencia para un futuro de no defraudar porque por un momento de alegria se viven muchos de tristesa...espero que te ayude

• hace 8 años

Cúal es el color oficial de el fanclub oficial (beliebers)?

Por ejemplo amí me gusta un grupo surcoreano llamado "orange caramel" y el color oficial es el amarillo.

Te recomiendo que lleves una prenda fresca de ese color cómo una blusa bonita olgada o de tirantes, unos jeans con converse del color de la blusa o que contrasten (por ejemplo si el color es café puedes llevar converse beige o rosas). También puedes llevar un vestido bonito con converse junto con una chamarra de mezclilla eso se ve super lindo!. Justin Bieber no es de mi agrado pero no les hagas caso a los que son groseros no valen la pena pobres tip@s.

• hace 8 años

si ese no te va a ver!va solo a fijarse en los billetes k le pueden dar luego jajaja yo era igual jajajaja mas hubiera querido yo que el que me gustaba (tom cruise aunk me da verguenza decirlo)estubiera por mi por el fisico jajajaj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mira belieber ponte lo que quieras como comprenderás justin no se va a enamorar de ti ni nada por el estilo ponte unos Pitillos una camisa y unos tacones o un vestido y unos tacones pero tranquila que no se va a enamorar no te van a dar un premio por ir la que mejor vestida.

Fuente(s): Yo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.