Manuel preguntado en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 8 años

¿Sobre Marilyn Manson y Dios?

-Marilyn Mason cree en Dios???

Sino es así porque sale en Famosos y Fantasmas hablando sobre una experiencia con el mal verdadero y el Necronomicon.

Además en un video sobre Manson me parecio ver que tiene un crucifijo en su casa(OJO no esta de cabeza).

Dice no creer en Dios para llamar la atención???

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Marylin Manson es un artista muy completo, complejo e inteligente el usa su imagen para ganar adeptos y de paso crear un mito jeje, y claro cree en Dios a su modo, el respeta a Dios y no creas las cosas que dicen de el ya que el es tan humano como tu y yo, el respeta al diablo por que el diablo es hermano de Dios y hay que temerle igual que a Dios :D...

Saludos!!!

• hace 8 años

Marilyn Manson no cree en Dios, el es el sacerdote en la iglesia satanica y tambien se autodenomina el "anticristo superestrella" aunque nacio en una familia cristiana y desde pequeño mostro una falta de respeto por Dios y la religion escuchando grupos antagonistas al cristianismo.........

no creo que aun asi el crea en Dios xd

PD: a mi me gusta sus canciones, y no por que sea satanista voy a dejar de escucharlas ;D

• hace 8 años

Manson NO cree en Dios, es satanista. Anton La Vey, el que fundo la iglesia de Satanas lo proclamo ministro de su iglesia. Hace eso como forma de burla hacia toda religion, incluso rompe biblias y las orina. Si lo hace para llamar la atencion, pero no cree en Dios, osea, cree que existe, pero no como su deidad, sino como enemigo.

• Matias
    Lv 4
    hace 8 años

esta es una de las preguntas mas estupidas que he leido, como marilyn manson que es un miembro, creo q lider, de la iglesia satanista puede creer en Dios??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DrCriz
    Lv 5
    hace 8 años

Manson es un artista, interpreta y sus creencias siempre difieren de lo que haga en la musica o la pintura o lo que sea que haga.

• hace 8 años

supongo que lo dice por llamar la atención ( no veo a quien la llamaría la atención una persona cualquiera que no cree en dios peo bueno.) en ese caso el tipo es un artista de lo mas extrovertido el tipo solo quiere verse lo mas tétrico posible so its a ******* lie hehehe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.