¿sera que le sigo hablando?10 PTOS?

tengo años conociendo a un chico q siempre me había estado conquistando y bueno hace poco quise darle una oportunidad para ser novios todo iba muy bien, me presento a su familia y nos veiamos no todos los dias pero cuando se podia pues, resulta q el empezo a trabajar mañana y tarde y me dijo q iba a hacer dificil q nos vieramos como queriamos y le dije q yo lo entendia, pero la cuestion es q ayer me mando un msj terminandome diciendome q ya la relacion no iba a dar para mas q el no quiere una relacion a distancia y a pesar q le dije q no tomara esa decision me dijo q ya no habia vuelta atras, lo q me causo mucha tristeza el me dijo q no queria perder la amistad conmigo pero le dije q me diera tiempo.AHORA DIGANME UDS Q HAGO LE SIGO HABLANDO COMO SI NADA O Q , Q HAGO CUANDO ME LO ENCUENTRE EN LA CALLE O ME ESCRIBA POR FACE AYUDA

1 respuesta

Calificación
  • andre
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

No guardes rencor en tu corazon, quizas es dificil mas no imposible creo que el chavo no sabe lo que quiere y no es lo suficientemente valiente para decirtelo cara a cara, ahora con la nueva tecnologia cada vez estamos mas lejos de las personas que tenemos cerca, demuestrale que eres una chava inteligente, y que no te afecta. tu sigue con tus cosas y disfruta de tu vida, hombres hay muchos tu solo dejate llevar por el camino que la vida te proponga y tu elige el mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.