¿porque cuando voy en carretera abierta en mi auto se siente un mal olor a humo del escape dentro de la cabina.?

desde hace tiempo vengo sintiendo este mal olor pero solo es cuando voy en carretera abierta y acelero el carro casi a 2500 rpm, resulta que si abro la ventanas el olor es mas fuerte, cuando ando en la ciudad no se siente, pero cuando llego a mi casa y me estaciono y salgo del carro se siente el mal olor.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

se necesitan mas datos, marca y tipo de auto, pero tienes que revisar el escape, y la válvula VPC (vapor positivo del cárter) hay veces que una fuga de aceite escurre al escape, otra es fuga de gas del aire acondicionado, cualquiera de estos casos representa mucho peligro, estamos hablando de envenenamiento, arregla el problema a como de lugar, el gas y el aceite al vaporarisarse contaminan tu cuerpo sin que te des cuenta.

Síntomas: te enojas tan pronto empiece a rodar el auto, dolores de estómago (como si fueran amibas) comezón en las manos y sudor en las palmas, dolor de cuello que se quita tan pronto bajes del auto el moco de la nariz es mas espezo y molesta y por último se tapan los oídos con mucha facilidad.

Suerte y que te mejores.

Fuente(s): experiencia de viejo
  • Anónimo
    hace 4 años

hola buen día ,chevy 2005 l. a. compresión es ninety en los 4 mi problema es que deja las bujías bien negras de ollin las limpio y vuelve a trabajar , hace un mes reventó el radiador ,lo cambie y ala semana lo volvió a reventar , alguien me puede orientar que puede ser. gracias atte. Luis

• hace 6 años

hola amigo me podrias decir como solucionaste tu problema por que ami me pasa lo mismo el olor es muy intenso que sale del escape y entra a la cabina y al abrir las ventanas es mas fuerte.

• hace 8 años

lo mas probable es que tu auto ya es un poco usadon y este quemando aceite tienes que cambiar anillos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Necesitas dar más datos de tu vehículo pero te puedo adelantar que seguramente tienes una fuga en el sistema de escape y te está entrando a la cabina por el cortafuego (la parte de la carrocería que separa la cabina del motor). Revisa la tubería de escape y sella cualquier orificio que tenga el cortafuego. Saludos.

• hace 8 años

pues tu auto estya para reparar por eso es

Fuente(s): a mimmme paraba lo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.