Bryan preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿Cual bicicleta me recomiendan?

Hola a todos;

Verán es que me quiero comprar una bicicleta, "Mountain Bike", Osea bicicleta de montaña.

Pero no una cualquiera, aquí les dejo algunas de las características que me gustaría que tuviese:

1. Marca (Benotto,Mercurio, Algo así)

2. Precio (200 Dolares para abajo, Máximo 220 Dolares)

3. Comodidad (Asiento,Frenos,Manivela)

4. Tamaño (Talves como 26")

5. Velocidades/Cambios (Mínimo 21 velocidades/cambios)

Bueno, yo no se NADA sobre bicicletas, no se cuantas velocidades tienen, de que tamaño son, ni los precios, nada de eso, yo puse lo anterior porque yo supongo eso.

Así que por favor hablemen de una manera que yo entienda no me digan que tal parte de la bicicleta es mejor así, así y así, porque yo no voy a entender nada.

Digamen que tamaño es mejor para mi, mido 1.74, no me gustan las bicicletas muy grandes ni muy pequeñas como la BMX.

Si me van a recomendar una digamen todo lo que tiene, cuantas velocidades, de que tamaño es, de que marca es, si es cómoda y por supuesto el precio (que no supere los 220 Dolares)

Creo que tienen que saber que no me gustan las bicicletas con curvas en la manivela como las de ciclismo.

Soy de Costa Rica si les sirve de algo.

Gracias a todos de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

TE RECOMENDARIA QUE ahorraras mas dinero por que con el paso del tiepo te arrepentiras de haber comprado de ese tipo de marcas de las 2 marcas la mejorcita es bennoto pero ellos solo se preocupan por que la bici se vea bonita y llamativa mas no por su rendimiento y su uso

yo soy de mexico pero si en tu pais venden alubike te recomiendo una de arca alubike pero me parece que la as varata esta en 400 dolares de montaña pero arias un compra calidad/precio

ya que te dan garantia de cuadro de por vida te recomendaria otras arcas pero estas cuestan el doble o hasta el triple que una alubike que seria una trek specialized o orbea y esto triplica tu presupuesto asi que tu decidiras por 220 dolares consigues una de gama baja baja

• hace 8 años

Empezemos por el principio, por tu estatura debes comprar una bicicleta Talla "M" o cuadro de 17 pulgadas en rodado 26, el mínimo de velocidades en estos tiempos es de 21 pasos y solo con suspensión-horquilla delantera, las famosas Hardtail o de CrossCountry, ahora viene el verdadero problema: con $ 220 dolares solo te compras una bicicleta para adulto muuuuuy básica en China, México, Argentina o Costa Rica, hablamos de que esté equipada con Shimano Tourney o Acera o con Sram X5 que son la más común equipación por ese raquítico precio; la suspensión puede ser una sin marca o genérica de recorrido de solo 80mm lo que hace que hasta cierto punto sea incómoda en bajada; los frenos serian también sin marca pero nunca frenos de disco por ese precio, o sea una con frenos V-Brake y rines de aluminio, no de acero. No se a que te refieras con "curvatura en la manivela" pero supongo que quieres un manillar plano o recto o no el curvado tipo "alas de gaviota" que son más cómodo y seguro cuando vas de bajada y en curvas pero para subir es más efectivo el manillar plano.

¿Marcas? olvidate de las famosas marcas importadas como Trek, Giant, Specialized, Scott etc porque con tu presupuesto solo puedes adquirir bicicletas hechas en Costa Rica o Chinas de dudosa calidad, ahora que si allá venden cosas de México busca a uan distribuidor del modelo Benotto 30-30 que aquí en mi país si te alcanza con $ 220 dolares, es la típica bici buena, bonita y barata; las Mercurio las hacen en San Lusi Potosí México y diseñan cuadros muy bonitos y resistentes pero todos sus demás componentes en general son económicos que no te durarán más de 1 años por su baja calidad, o sea, asientos, rines, cambios, llantas, etc. Otra opción es ir a lugares donde se reunen Ciclistas de MTB en tu ciudad y preguntar si alguien vende su bici usada pero corres el riesgo de que al desconocer de marcas o equipaciones alguien se aproveche y te venda uan bicicleta inútil y sin valor fingiendo ofrecerte una verdadera ganga, en estos casos es mejor que vayan con un mecánico de ciclismo ajeno al Vendedor y valuen la bicicleta para que no te estafen, así se hace aquí y en China.

* Bicicleta Benotto 30-30 http://dc367.4shared.com/img/eQFMgHtm/s7/benotto_3...

Mira esta respuesta mia sobre bicis en México con tu presupuesto http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas de sitios web incluso bicicletas y siempre he encontrado los productos de la mejor calidad, mi última bicicleta comprada ha sido una pequeña bicicleta para mi hija y ha sido la mejor compra, el producto es igual que en la descripción, la bicicleta se puede ajustar, es muy bonita, confortable y tiene unos ruedas pequeñitas de ayuda muy sólidos.

• Anónimo
    hace 6 años

Yo siempre compro las guantes que necesito de sitios web por su relación entre el precio y la calidad excelente, como se acerca el frio me he comprado unos guantes para acompañar la ropa de invierno, los he probado nada más llegar el paquete y además de estar muy bonitos protege muy bien las manos y por su diseño puedo usar fácilmente el teléfono, estoy muy encantada con esta compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.