Dayron preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿ Me aburre ser pobre , quiero mejorar Pero no se como xD! ?

Lastimosamente naci en una familia pobre, tengo 18 años, trabajo desde los 15, y junte mi dinero para meterme a una academia pero me parece aburrido estar sentado y mirando ala pizarra,

y me sali, entonces ahora estoy trabajado , eh juntado algo de dinero , creo que esta demas que diga esto, pero cuando paso por lugares fichos ( gente millonaris ) me da colera, porque esos niños tienen tiempo pa divertirse, pa jugar, pa ir a las fiestas, para tener enamorad, para salir en familia, darse lujos, black berryu, internet gratis, estudios, jueguetes, play 3 Todo eso, y yo noo ! ,, A Y NOME METAN A DIOS , AQUI QUE EL NO TIENE QUE VER NADA DE ESO, me da envidia, enserio , tengo que viajar todos los dias en combi , apretado con gente como mier.. apesta el carro ,. todo eso waa que colera xD ,, disculpen que diga eso pero es la verdad

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si sacas profesión de algo que te apasiona puedes ganar dinero pero primero tienes que saber que rico no es del día a la mañana es muy complicado y toma su tiempo y para poder disfrutarlo tienes que primeramente apreciar lo que tienes porque tu tienes comida y un poco de dinero en cambio hay gente en África que tienen 2 semanas sin comer y que no tienen absolutamente nada..... Estudia algo que en realidad te guste algo de lo que no te aburres y pues también puedes hacer trabajos temporales donde ganas bien comienza por trabajar en una empresa de algo que te guste y cuando saques tus diplomas te puedes conseguir algo mejor y con el tiempo te suben de puesto... Ahorra y no gastes tu dinero en lo que sea ..... Cuidado también con los falsos amigos ...... Si no quieres estudiar ni trabajar pues la otra solución es la lotería en lo que puedes intentar pero no gastes tu dinero en eso.... Además recuerda que ser rico se ve bonito Tv plasma, iPhone 5, Villas, Ferraris pero muchos están solos y vacíos .... Espero que mis consejos te sean útiles. SUERTE :)

• Anónimo
    hace 6 años

Hola.

La verdad es que no existe ninguna forma segura al 100% de ganar la lotería, es todo azar. Puedo comprender perfectamente que unos ingresos adicionales puedan ayudarte mucho, pero jugar a la lotería no es una forma “segura” de conseguirlo (si todo el mundo lo hiciera, apenas habría premios).

Dicho eso, sí que hay una forma de aumentar tus posibilidades de ganar la lotería.

Tienes que comprender que por muy aleatorio que sea, la verdad es que son números, y como tales, sujetos a reglas matemáticas

Aquí tienes un enlace para aprender el método, espero que te sirva:

http://loteria.youtips.info

¡Un saludo y buena suerte!

• hace 8 años

1. ¿Tú crees que el dinero que tienen esas familias de niñitos "millonarios" de los que hablas cayó del cielo? Pues déjame decirte que no, pequeño, estás en lo incorrecto; sus padres también tuvieron que ir a una academia o a una escuela para aprender y utilizar sus conocimientos para ganarlo, una de esas academias como a las que tu no quieres ir porque te da pajita.

2. Ir a una academia no quiere decir estar sentado y mirar a una pizarra solamente, también significa cosas como "hacer amigos", "sociabilizar" o "pasarla bien", pero al parecer no conoces nada de esos conceptos.

3. El dinero es algo material, más vale la pena tener buenos valores, o amigos a que un montón de papel sucio. ¿QUÉ SACAS CON TENER DINERO SI ERES UN ENVIDIOSO?

4. NO ES NECESARIO SER RICO PARA TENER UNA NOVIA O A ALGUIEN A QUIEN QUERER, SOLO SE NECESITA UN CORAZÓN Y SIMPATÍA NATURAL.

5. Si una de una capacidad mental "media" se diera cuenta de que necesita dinero para vivir, primero que todo estudiaría, trabajaría, y vendería el computador. Pero LASTIMOSAMENTE, has demostrado no ser una persona con los pies en la tierra. Piénsalo un poco.

6. Un ejemplo de vida que deberías conocer es Hernán Rivera Letelier. Es un escritor chileno, que en pertenece a una familia pobre. En sus obras autobiográficas, él cuenta cómo superó esto. Es una persona muy valiosa, ya que aprendió a surgir y pudo salir adelante por su propia cuenta, y sin la ayuda de un compu. Además, aprendió a leer y escribir SOLO. Léele.

7. Y por último, si no quieres andar en el combi con gente que de seguro es psicológicamente más decente que tú pero no tiene tampoco dinero para perfume, camina flojo de la p*ta madre. TE DIRÍA MÁS PERO YA HE PERDIDO MUCHO DE MI VALIOSO TIEMPO CONTIGO, Y YA SABES, EL TIEMPO ES ORO. BYE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.