Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Creo que mi madre no está bien?

Tiene el carácter muy fuerte, mal carácter. Hoy mientras estudiaba y que necesito bastante concentración pues escucho a mi madre hablar en alto. Discute con la gente de la televisión; llamándo a cualquiera sinverguenza y de ahí para arriba. A parte de no poder concentrarme pues me da verguenza que se comporte así y que los vecinos escuchen. Voy al salón para decirle que baje la voz que parece que está discutiendo con alguien de la casa y qué pensará la gente...la veo con el casco de la Tv puesto, porque si va a otra dependencia de la casa puede seguir escuchando la televisión y al ver que no me oye, separa con las manos un poco el casco para decirle que baje la voz y me empieza a gritar que la respete, pero muy violenta, que ella es mi madre y que la tengo que respetar. Por Dios, sino hice nada malo, fui en plan bien, además soy una persona que habla muy bajo y no la grité. Le digo ¿pero qué hice? y se levanta enfurecida como a pegarme, pero no se atrevió a hacerlo...hace no muchos años me mataba siempre a palos. No sé de que se queja, mis hermanos y yo somos buenos hijos y por nada la monta. Solo quería desahogarme. Cuando me pasan estas cosas soiz incapaz de seguir estudiando del dolor que tengo y no tengo dinero para poder marchar, sino de muy buena gana lo haría.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

la verdad es una pena que una madre que debe ser punto de referencia para los hijos se comporte asi, pero esto es la vida no tienes mas que aguantar y esperar hasta que puedas hacer tu vida alejado de ella quizas entonces cambie tu madre, tre deseo suerte.

Fuente(s): la vida
  • Alex
    Lv 4
    hace 7 años

Definitivamente tu madre esta mal o tiene algo, pero procura mantenerte al margen, porque mejor no vas a estudiar a casa de una amiga tuya, esa serie muy buena opcion y de alejarte del problema creo que no es buena idea como para que quieras irte de tu casam mejor solo mantente al margen de la situacion y no le causes molestia a tu madre, dejala que ella viva como se le plazca la gana porque si le dices algo siempre te dira lo mismo de que es tu madre y tienes que respetarla, habla con algun medico de tu colonia o que conozcas a ver que te aconseja.

Saludos y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.