¿puedo actualizar mi pc?

Hola lo que pasa es que tengo un HP pavilion ms210la y quiero comprarle el procesador Intel Core I3 2120 3.30 Ghz y actualizarle la board pero disen que no s epuede ya que es todo en uno espero sus respuestas.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No. Las todo en uno son prácticamente laptops, lo único que podrías hacer es agregarle mas RAM y cambiar el disco duro por un ssd o uno de mas capacidad.

Por lo que parece el procesador que trae esa computadora es de socket am2 y no es embebido ni de laptop por lo que lo podrías cambiar por un athlon II x2, x4 o algun phenom II, pero es de bajo consumo (22W) por lo que si le pones uno de los normales (65W, 90W o 125W) es muy probable que la fuente de poder que trae no lo soporte, no puedes cambiarle la fuente de poder y no puedes poner una mother de las normales que venden en las tiendas, conseguirla seria muy difícil y puede salir casi al costo de una pc nueva.

• hace 8 años

creo que tu pregunta es extremadamente pe3ndeja como vas a querer poner un intel i3 en una motherboard amd de hace mas de 10 pu,tos años que acaso es una broma o deberas eres p3ndejo

• Anónimo
    hace 8 años

MMm no no se puede por que la bios ya biene configurada para amd asi que puedes ponerle solo amd te recomiendo uno de dos nucleos a 2.8 o mas asi te dara la potencia del i 3

• hace 8 años

Emmm creo que no es posible debido a que tu computadora trabaja con un procesador AMD y muchas pc's con ese procesador no tienen compatibilidad con los Intel,,, primero cambia los procesadores e inmediatamente formatea para ver si aguanta una nueva configuración

Saludos

Fuente(s): Tecnico en Computacion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.