Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 8 años

¿ Analisis de la fitoquimica y farmacognosia del Romero?

Analisis de metabolismoo Primario y Secundario del Romero

Según los antecedentes de la fitoquimica y la farmacognosia del ROMERO ?¿ cuales son sus antesedentes? Si el ROMERO posee ( aceites esenciales) ; Perpenos, flavonoides y alcaloides etc... Cuantos posee de cada uno de estos aceites!! Sabiendo que hay 15.000 millones de ( Perpenos) ; 9.000 millones ( flavonoides) etc.

Muchas Gracias por su ayuda, si alguien me puede ayudar es urgente no encuentro informacion con este tema y este analisis!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira te voy a responder rapidisimo, por tiempo te recomiendo que Entres a la página de SORIA NATURAL, España, es la mejor empresa fitoterapeutica a nivel mundial, ponte en contacto con ellos, ellos tienen un libro con todo el analisis fitoterapeutico, analisis espectrografico, y de aceites y alcoholes y fenoles de varias plantas.

entre ellos el Romero.

yo tenia el libro pero en mi divorcio se perdio, lo siento por no ser mas especifico, este libro me lo regalaron ellos hace 12, 13 años, supongo que ahora ya lo tendran de forma electronica, el Speaker medico, de Soria era el Dr. Javier Macarron, si se pone en contacto con el me lo saludas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.