Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Que piensan realmente que deberian ponerle al Minecraft en su proxima version :l?

Pues comenta y la idea mas creativa le doy 5 estrellas :D

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

1- Un Boss en el nether (como un dragon de fuego o un Blaze gigante)

2- Mas minerales (titanio, plata, cobre, cuarzos, piedras preciosas, etc)

3- La capacidad de fabricar barcos, osea no solo la lanchita pedorra que puedes craftear

4- Poder construir tu propia aldea, me refiero a que si construyes varias casitas en un espacio de terreno determinado, spawnean aldeanos. (es una joda estar buscando las malditas villas)

5- Mas animales,(depredadores) y caballos para poderlos domesticar y montar

6- La posibilidad de invocar a mas Boss ( no solo al wither) al ender dragon o incluso a herobrine

7- Mas tipos de comida (arboles frutales)

8- Que se pueda romper la bedrock (piedra negra del fondo de minecraft) y que al romperla emergiera un lago de lava (seria divertido escapar de una inundacion de lava)

9- Mob ostiles marinos (un tiburon o calamar gigante) que hicieran spawn en la noche y te atraparan si andas nadando como si nada

Bueno esas son mi exigencias por ahora, a Minecraft le faltan muchas cosas, por eso existen tantos mods, pero muchas veces no funcionan como uno quisiera ya que no son parte de la codificacion original del juego

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

suavisar los bordes de las texturas

• Anónimo
    hace 7 años

yo creo que deberian de dar mas minerales ára poder hacer mas cosas con ellas

• Anónimo
    hace 7 años

Herobrine mas bloques tambien se podria mas portales nadamas ahi de mundo inferior y ender no c uno al cielo a mundo acuatico luna y otros tambien mastipos de zombies y que arreglen los creeper bno espero te aya servido amigo :)

Fuente(s): Yo, xbox, compu y yo xd
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

minecraft ? yo solo conocia a los papercraft para armar modelos de papel

Fuente(s): pasame algun link sobre minecraft para saber masss
  • hace 7 años

Que regresen a Herobrine y las partes tenebrosas de la cuevas como en las primeras versiones :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.