Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Es comun o normal tener mi fobia?

Hola tengo 15 años y desde muy pequeñito me han asustado las muñecas de porcelana o de trapo es a lo unico que temo por otras cosas no siento nada pero con las muñecas es como desesperacion y ganas de salir de aquella habitacion donde alla una :S

5 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Es una de las fobias más comunes, y más difíciles de superar, tal vez te paso algo con esas clases de muñecas cuando pequeño.

• hace 3 años

Los miedos se habían apoderado de mi vida y me di cuenta de que esto no es normal, sufría de ansiedad, si sabes que sufres de ansiedad cúrala, igual que yo, con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?C049 Había aprendido a pensar que la ansiedad hacia parte de mi vida pero afortunadamente esto no estaba así, he descubierto este método que me ha cambiado la forma de pensar y he curado la ansiedad.

• gobel
    Lv 4
    hace 3 años

Hola Amiga Estas para mi resultan las más comunes a nivel mundial... Aracnofobia: Se trata del miedo a las arañas. Sociofobia: Se trata de un persistente e intenso miedo a ser juzgado negativamente en situaciones sociales Aerofobia: Se trata del tan común miedo a viajar en avión Agorafobia: Se trata del miedo a los espacios abiertos Acrofobia: Se trata del miedo a las alturas Emetofobia: Se trata de la fobia al vómito o a vomitar. Necrofobia: El miedo a la muerte es algo organic e instintivo en el hombre Claustrofobia: Se trata del miendo a los citiosd cerrados Amaxofobia: Se trata del miedo que produce la ansiedad al estar en un coche Mi fobia es a las cucarachas, ratas y arañas, te aseguro que me es insoportable ver esas cosas. Un besote grande *-Luna*-

• hace 7 años

Es normal se dise k son diabolicas etc. Llo nunca e tenido una me dan miedo tanbien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

yo que tu las desnudaba y me tocaba mi p3ne mientra las observava

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.