agustina preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 8 años

¿hola me pueden ayudar? juego hockey y me pegaron un BOCHASO en el pie y me duele que hago? ayudenme!!?

ME DUELE MUCHO!! XFAVOR ayuda!! :)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

En lo que vas al doctor:

-Consigue una lata de refresco fría y una taza de agua caliente.

-Pon la lata fría en una bolsa de plástico y aplícatela en la zona adolorida, Mantenla unos tres minutos.

-Cambia la lata por la taza de agua caliente. NO TE ECHES EL AGUA. Ponte la taza caliente otros tres minutos.

Alterna frío-caliente-frío durante unos quince minutos. Termina con calor. Aplícate Iodex, Bengué o Lonol. Ponte una venda.

Tómate un Flanax o dos Advil. Si no aguantas el dolor, es más rápido y efectivo el Advil.

Mañana temprano pon dos cucharadas de sal en una cubeta de agua caliente y sumerge tu pie por diez minutos. Luego, sécate, y ponte Lonol de nuevo. Toma el advil cada cuatro horas.

Si no mejoras en 24 horas, ve al doctor.

Fuente(s): Me he dado guamazos toda mi vida, jugando varios deportes. Consejos de médicos.
  • hace 8 años

Hola! Mira hay tantos remedios, como poner el pie en agua caliente con vinagre y sal o desinflamatorios, pero pienso que en casos como este lo mejor es ir al doctor pues si te duele mucho puede ser delicado, no te esperes acude a un doctor !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.