¿Que es la belleza?, proviene de seres iluminados y evolucionados?

Tomando en cuenta temas sobre la espiritualidad cabala tantra numerología etc, podríamos sacar la conclusión que los seres mas elevados y evolucionados son aquellos que vienen a este mundo poseyendo la armonía física que se traduciría como belleza corporal y espiritual, muchas veces y no estoy generalizando, las personas bellas se encuentran en esferas sociales elevadas y encontramos que muchos de ellos son solidarios y caritativos (recalcando "sin generalizar") entonces diríamos que la belleza es una expresión de un alma evolucionada que alcanzó dicha evolución en vidas pasadas?

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pienso lo mismo, igual, sin generalizar. Según mis creencias (espiritista) el espíritu es artífice de su propio cuerpo, que adapta a la manifestación de sus tendencias.

Pudiera ser también, que almas bellas y grandes (no perfectas) pidan venir en un cuerpo "feo" con tal de someter a su vanidad. Ten en cuenta que siendo tan evolucionadas, gozan de muchas virtudes y talentos, por ende, pueden perder la cabeza por ello. La petición de un cuerpo con algún defecto vendría a ser lo que Pablo llamó "una espina en mi carne" que evita que se vanaglorien con tantos dotes.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

yo conocí seres feos,que espiritualmente,son bellos pues trasmiten armonía espiritual y amor..hay seres muy bellos,pero espiritualmente son un desastre y de armonía nada..el espíritu para encarnar,busca el cuerpo que el quiere para su evolución espiritual...

Fuente(s): www.basilio.org.ar
  • hace 8 años

si te quedas en el mundo de las formas..o atado a el...no puedes realizar tu proposito...

no pongas tu atencion y fe en aquello que ha de perecer y transformarse...aferrate a la realidad ultima...que es Di-s

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Te la pongo más fácil, según la biblia Jesús carecía de atributos físicos para no despertar la tentación de las mujeres y todo lo demás que mencionas está prohibido por Dios, saludos y por último no existen las vidas pasadas afirmado por la ciencia y ratificado por la biblia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.