¿Como controlo mi mal humor durante el embarazo?

hola quiero un consejo ya de personas experimentadas como puedo controlar mi mal humor durante el embarazo con dos hijo terremotos uno de 6 años y otro de 4 año no debo de gritar durante el embarazo pero me sacan de quicio me vuleven loca y me pongo a gritar, hay personas que me dicen que los ignore, pero se vuelven un desastre cuando los ignoro he hablado con ellos les digo que tengo un bebe que no puedo alterarme, pero a ellos le entra por un oido y le sale por el otro el mayor toma conciencia pero el pequeño para nada hace caso, si lo dejo jugar con juguetes hacen bulla con los videos juego se tranquilisan pero al rato se aburren y vuele el desastre aconsejemen QUE AGO el unico momento que puedo descansar es cuando mi esposo llega del trabajo

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

come helado :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

1.- ADVIÉRTELES UNA SOLA VEZ QUE SI SIGUEN CHIN.GANDO TE LOS VAS A MADREAR, Y SI NO TE HACEN CASO, PÁRTELES SU MANDARINA EN GAJOS. QUE VEAN QUE ES EN SERIO.

2.- PONTE DE ACUERDO CON TU ESPOSO, Y DILES A TUS MONSTRUITOS QUE SI NO SE CALMAN, CUANDO REGRESE EL PAPÁ LE VAS A DAR LA QUEJA PARA QUE SEA ÉL EL QUE LES DÉ UNA BUENA MADRINA.....

3.- TEN MUCHO CUIDADO PORQUE SI TE PORTAS ASÍ DE PIN.CHE LOCA CON TU ESPOSO, TE VÁ A DEJAR POR UNA QUE NO DÉ PROBLEMAS, Y PROBABLEMENTE O MÁS JOVEN O MÁS BUENOTA..

• hace 3 años

Hola!!!! recuerda que sus hormonas ahorita son un desmadre, deja que descanse despues de que vomite ya que es muy cansado y te lo digo yo que tube nauceas y vomitos los nine meses es mas hasta el dia que di a luz vomite, y precisamente por lo mismo te aconsejo que siempre este hidratada, que tome tragos pequeñitos de agua, mi dr. le decia a mi esposo que me diera comida que sabia que me gustaba para ver si me caia algo al estomago, me dieron unas pastillas que se llamaban carnoprim para las nauseas pero antes de tomarlas consulten al dr. ya que nunca es bueno autorecetarce ok? saludos y felicidades!!!!!

• hace 7 años

Hay en las boticas un preparado anti estres que te calmara y escucha música para dormir relajate y piensa en ti y en el bebe que traes en tus adentros, deja que la vida fluya y a tus otros hijos tenles la pasciencia del mundo pues no dejan de ser también lo que son, tus hijos.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Klauz
    Lv 5
    hace 7 años

psicológicamente y muy inteligentemente xq solo tu eres responsable de tus sensaciones,ya tienes 2 hijos ya sabias como eran,debiste haberte preparado psicológicamente antes de volver a embarazarte,imagina ahora que tengas a los 3,que vas hacer?,no grites hablales con dulzura (aunque por dentro tu otro yo quiera gritar),llevara mucho tiempo pero vale la pena,relajate piensa que tu mal humor afecta a tu bb,que ya estas metida en esto y debes afrontarlo de la mejor manera para que enojarse?no cambian las cosas,has un poco de ejercicio tus hijos pueden hacerlo contigo, hazlos participes de tus actividades como la limpieza del hogar,sientense los 3 y lean un cuento juntos para que les llame la atención ellos pueden ser los personajes etc,ahora riete mucho carcajeate para sacar tu tensión es muy bueno suerte.

• hace 7 años

trata de entretenerlos con algo, es verdad, tenes q tratar de no estar muy alterada, trata de tranquizarte y tratar de vivir lo mejor posible tu embarazo!.. van al jardin los nenes?

• Anónimo
    hace 7 años

Pero si en tu nombre de perfil dice Valentin :|

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.