Abner preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿Que Tal! Solo Queria Saber Si Mi Pc Soporta Crysis 3?

El Sistema De Mi PC: Es..

Procesador: Pentium (R) Dual-Core CPU E6600 @ 3.06 GHz 3.07 GHz

Ram: 4Gb

Placa De Video: Nvidia GeForce 9500 GT De 1Gb

Gracias De Antemano...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

◘ Pues te irá bastante bien en gráficos altos' tu PC es bastante potente como para soportar este juego.

◘ Pero es mejor que lo pruebes, es que uno puede decirte que no te corre, y al final sí te corre, y bien... Esto también depende de como esté cargado tu PC, si tienes muchos programas innecesarios abiertos, puede correrte lento aún que cumplas los requisitos de "tal" juego.

Pero si optimizas tu ordenador al máximo (cerrar todos los procesos posibles, cerrar los programas abiertos, cambiar la apariencia del escritorio a "básica" y esas cosas...) puede correrte el juego mejor que bien (unos 5 o hasta 10 FPS más)...

Tu decides que hacer, yo te recomiendo que pruebes el juego y tú mismo veas como te corre si ayuda de nadie en yahoo respuestas.

Fuente(s): Puede que me haya ido del tema un poco...
  • hace 8 años

Seguramente en medio-alto, con es PC puedes con todos los juegos actuales xD

• hace 8 años

probablemente si pero Nvidia esta equivocado una geforce 9500 gt era como la gtx 690 del 2010 pero no se lo banca en alto se lo banca en bajo el battlefield 3 muchos dicen que apenas lo corre en bajo

• hace 8 años

SI te aguanta creo!!!

tenemoslo mismo de RAM , LA misma Tarjeta y el mismo procesador!!!

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Si si lo soporta olle dame 5 estrellas porfa

saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.