Anónimo

¿usteden creen que me diria que si estaria dispuesto a salir conmigo?

EL CHICO QUE ME GUSTA ES ASÍ

ADRIAN:

generoso,optimista,muy guapo, deportista, timido, amable, muy respetuoso, muy buena persona, hermano de mi mejor amiga, optimista, a veces le contesta a la madre

Y YO SOY ASÍ:

timida, graciosa, deportista, simpatica, amble, generosoa, solidaria, morena, me considero buan persona, optimista, le contesto a mi madre y me preocupo por lo que el haga, me considero fea, porque soy buena jugando al futbol y mas deportes, por eso se meten conmigo y me pelo (que no hay quien lo meta a camino)

QUE HAGO LE PIDO SALIR O NO?

SI LE PIDO SALIR, COMO LO HAGO?

PERO SIN EMBARGO MI TERCERA MEJOR AMIGA, LE DIJO A LA HERMANA DE ADRIAN Y A OTRA CHICA QUE SOY GUAPA....YA NO ENTIENDO NADA....DEL UNO AL 10, ME DOI¡Y UN 7.95.......NO SE QUE HACER AYUDA!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

primero tu considerat alguien hermosa, xq todas las mujeres lo somos, ahora si kiers hablarl pued ser x el face mandal un mnsaj y sakl la platik y cuand tengas oportunidad invitalo a salir, o cuand lo veas solo llega con el e igual sakl platika y dil la idea d salir, o q t ayud en una tarea o trabajo (muy buena excusa para salir con alguien), tienen muchas cosas en comun seguro y harian bonita pareja. suerte:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.