Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Como se lo pido (salir con el chico que me gusta) hay complicación x....?

EL CHICO QUE ME GUSTA ES ASÍ

ADRIAN:

generoso,optimista,muy guapo, deportista, timido, amable, muy respetuoso, muy buena persona, hermano de mi mejor amiga, optimista, a veces le contesta a la madre

Y YO SOY ASÍ:

timida, graciosa, deportista, simpatica, amble, generosoa, solidaria, morena, me considero buan persona, optimista, le contesto a mi madre y me preocupo por lo que el haga, me considero fea, porque soy buena jugando al futbol y mas deportes, por eso se meten conmigo y me pelo (que no hay quien lo meta a camino)

QUE HAGO LE PIDO SALIR O NO?

SI LE PIDO SALIR, COMO LO HAGO?

Actualización:

PERO SIN EMBARGO MI TERCERA MEJOR AMIGA, LE DIJO A LA HERMANA DE ADRIAN Y A OTRA CHICA QUE SOY GUAPA....YA NO ENTIENDO NADA....DEL UNO AL 10, ME DOI¡Y UN 7.95.......NO SE QUE HACER AYUDA!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Por la edad que parece tienen ambos ojalá él no te considere fea que así ni para qué invitarlo a salir. ¡¡Primero debes cambiar eso que crees de ti!! Si eres deportista seguro estás saludable y eso le puede parecer atractivo de ti.

Arregla eso de ti y luego le dices "hey, ¿qué vas a hacer hoy en la tarde?, vamos por unos -x cosa que sabes que a ambos les gusta, helado, café, etc.-, ¿sale?" La invitación debe ser como un "quiero hacer algo que nos gusta a los dos, ¿vamos?" muy natural y espontáneo.

Suerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.