Anónimo

¿tengo dolor de espalda?

bueno me duele la espalda y tube fiebre ase unos diashavia comenado aser ejercicios , bueno x ahora ya se me calmo me tome una amoxilina xq tenia fiebre y eso me bajo la fiebre y tambien un poco el dolor de espalda me podrian decir q es lo q tengo no vaya aser algo mas grave espero su respuesta

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes y frecuentes hoy en día.

El dolor de espalda puede ser causado por las malas posturas en el trabajo y al estar sentados frente al ordenador.

También por errores a la hora de realizar ejercicios o no realizar ejercicio alguno, levantar objetivos pesados, movimientos bruscos, exposición a la vibración producida por vehículos o maquinaria industriales.

Iguamente, los dolores de espalda son producidos por sobrepeso, dormir mal, traumatismo, problemas del riñón, próstata, gripe, artritis, el uso de tacones altos o la tensión emocional que causan espasmos de los músculos.

Existen varios remedios caseros y tradicionales para aliviar los dolores de espalda como los siguientes:

Remedios populares

Remedio para los dolores de espalda #1: Se puede realizar masajes de alcohol de romero el cual se elabora al meter en un frasco 2 ramas de romero fresco con un litro de alcohol de friegas (farmacia). Se deja reposar por 7 días y, pasado ese tiempo, se dar friegas verticales, pellizcos, palmaditas, pulgares a ambos lados de la columna.

Remedio para los dolores de espalda #2: Se puede dar fomentos caliente y lavado con esponja, ya que el dar calor en la espalda también da alivio inmediato a los dolores de espalda.

Remedio para los dolores de espalda #3: Aplicar aceite de hipérico sobre la zona de la espalda donde se siente dolor. Para confeccionar este aceite se debe llenar una botella con flores y brotes de hipérico y se añade aceite. Se debe dejar reposar por tres semanas. Es exccelente para eliminar los dolores de espalda originados por tensiones.

Remedio para los dolores de espalda #4: Los asanas de Yoga son también remedios que se pueden utiizar a la hora de combatir los dolores de espalda. Los asanas de Yoga son bhujangasana, shalabhasana, halasana, uttanpadasana y shavasana.

Remedio para los dolores de espalda #5: Confeccionar una almohadillas de castañas. Para ello se debe pelar castañas de indias fresas y se muelen. Luego, se rellena una funda de cojín y se coloca sobre la zona adolorida.

Remedio para los dolores de espalda #6: Friccionar, el área adolorida, con aceite esencial de espliego,mejorana o hisopo.

Remedio para los dolores de espalda #7: Hervir 2 cucharada de hojas de salvia en 1 litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, refrescar y beber 3 veces al día

Remedio para los dolores de espalda #8: Hervir, por 20 minutos, 50 gramos de artemisa en un litro de agua Retirar del fuego y dejar refrescar. Luego, aplicar sobre el área afectada mediante compresas tibias de esta infusión.

Remedio para los dolores de espalda #9: Llenar una botellita de vidrio con tapa hermética con algunas flores frescas de manzanilla y después agregar un poco de aceite de oliva hasta que éste cubra las flores. Tapar bien y dejar al sol durante 2 semanas, y después guardar en el refrigerador para usarla cada vez que surja el dolor. Entibiar antes de frotarlo bien sobre la piel.

Fuente(s): eligeme como mejor respuesta
  • hace 4 años

Yo alivié mi intenso dolor de espalda gracias al tratamiento del Dr. Ricardo Plancarte. Encuéntralo en facebook: https://www.facebook.com/No-m%C3%A1s-dolor-1606091...

• hace 6 años

Ten cuidado el dolor de espalda puede ser solo dolor muscular o también algún sitnoma de algo más grave como lo dices, y la fiebre también es un síntoma de que tu cuerpo se esta calentando para eliminar algun virus o microorganismo que esta dentro de tu cuerpo.

trata de ir a un doctor para que te avalue bien y evita automedicarte para que no llegue a mayores. Sin embargo si el dolor de espalda continua después de que tu fiebre se acabo te recomendaria que hagas ejercicios para fortalecer tu espalda y mejroar tu postura.

Por mi parte yo te puedo recomendar este aparato ruso neuvo en america latina que te ayudara a mejorar tu postura, eliminar el dolor de espalda rápido y mejorar tu salud, se llama Corden.

Espero que lo puedas revisar, estoy seguro que te ayduará, incluso tiene garantía de devolución de tu dinero, aquí te dejo la página: cordensi.com

Fuente(s): cordensi.com
  • Anónimo
    hace 6 años

Mente e corpo integrados, na busca de uma harmonia e saúde mais fortalecidas. Estes são alguns dos princípios básicos da Yoga. Inicialmente a Yoga não tinha como foco a forma física ou ser um exercício para este fim.

para aprender cómo practicar yoga recomiendo ver este sitio http://yoga.emuy.info

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Luis
    Lv 4
    hace 8 años

no es grave, es cuerpo cortado, te recomiendo acudir con tu medico para que te oriente mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.