¿solucion? !! con senos disparejos !!?

solucion para senos disparejos sin necesidad de cirugia? , algunas tecnicas , tacticas , tips , que puedan ayudar , necesito gente con experiencia en el tema y no bobadas !! que este es un tema muy comun entre mujeres pero ala ves bien complejo , incomodo y molestoso asi que exigo respuestas respetuosas porque estoy representando a muchas damas , GRACIAS 10 ptos quien de soluciones

4 respuestas

Calificación
  • Laura
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo que lo mejor que te puedo recomendar es buscar un buen sostén de calidad con buen soporte y armuhadillas de relleno para hacer la imagen mas simétrica, también usar blusas olgadas y estampadas para disimular si es mucha la diferencia

• hace 8 años

ok. te pones frente al espejo con el bra que vallas a usar. y consiguete uncalcetínn de media osea me refiero al material que se usa en las pantimedias que es bien finito. y vas a hacer bolitas de algodónn poco a poco las vas metiendo al calcetin y les vas dando forma hasta que quede una de la talla de la otra. pero es poco a poco y siempre frente al espejo. no confies en tu vista de arriba hacia abajo por que no es muy presisa !!. espero te sirva !!... ;)

Fuente(s): Experiencia Propia !!
  • hace 8 años

Mira, a mi hermana le pasaba lo mismo, hasta que se ponia un pomelo abajo de la remera o una media de la misma medida del otro seno y lo soluciono, espero que te sirva mi ayuda. mucha suerte.

saludos}

lucio

• Anónimo
    hace 8 años

o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.