Anónimo

¿hombres que los exitaaaa?solo para hombres?

hola a todos bueno mi pregunta esq los exita o que les gustaria que les hiciera su pareja esq no kiero entrar en monotonia con mi pareja kiero experimntar cosas nuevas , pero kiero ser yo la arriesgada gracias

6 respuestas

Calificación
  • hugo
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Lunit@:

Puedes darte una vuelta por un sex shop de tu ciudad o comprar por internet, pero si es algo muy personal, no te recomiendo la compra online.

Puedes conseguir vibradores para estimular el punto g de la mujer, y buscar en internet dónde está y cómo estimularlo y enseñarle a tu esposo para que te lo haga, puedes comprar en farmacias gel intimo que sirve para lubricar los genitales tanto femeninos como masculinos durante la penetración y así intentar cosas nuevas como que él te masturbe con un vibrador, si a ambos les gusta y tendrán cuidado de hacerlo despacio pueden probar el sexo anal, puedes comprarte un disfraz de mucama, colegiala o enfermera y vestirte así para él.

Uffffffffff puedes hacer tantas cosas, sólo busca en internet y encontrarás.

http://www.sexinfo101.com

Suerte!

• Anónimo
    hace 7 años

Que la chica se pase mi pene por toda su cara.

• Anónimo
    hace 7 años

A mi me gustaba cuando mi exnovia me rosaba sus pompas en mi pene era delicioso era como un tipo faje mientras yo le akriciaba su cuerpo

• Anónimo
    hace 7 años

el pete seguro !!!!!!!!!!levanta y mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues depende del hombre. Diferentes hombres tienen diferentes fantasías sexuales. Puede varia de una situación (pretender que al hombre lo arrestas, pretender ser maestra, etc etc) o puede ser de lo que te vistas, de enfermera, maestra, etc. etc.

Todo depende de que tan bien conozcas a tu pareja

• Anónimo
    hace 7 años

aslo en lugares donde los puedan cachar la emocion de que los atrapen es muy buena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.