¿URGENTE! Ayuda con Radio DVD de auto.?

Buenas, pues verán, me he comprado un radio DVD para mi auto, el problema es que cuando quiero ver vídeos de música (Mediante USB) el radio no los reproduce. De hecho he cambiado a formatos que supuestamente el DVD los lee (XVID, AVI, MPGE-4) y nada, cuando me voy a ver que vídeos ando en la memoria si veo los archivos (o sea que el DVD detecta los archivos) pero cuando le doy reproducir no los reproduce.

Vale resaltar que en la memoria ando una película (En formato AVI) y esa película si me la lee y la reproduce.

El radio es un Sony XAV-64BT.

Por favor si alguien sabe que pasa le estaré infinitamente agradecido.

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola mira este equipo Sony XAV-64BT reproduce todos los formatos que te indica en las especificaciones pero no te dice mediante que lector o el de disco o el usb, entonces te explico para usb el formato que te admite es el XVid pero depende de que conversor estés utilizando lo ideal seria que los conviertas al que te reproduce (en este caso avi) la mayoría de usuarios coinciden con este pequeño contratiempo mira los archivos xvid son de extensión MPEG-4 ASP y desde la usb no te reproduce archivos con extensión MPEG-4 por eso te recomiendo usar divx que es un archivo .avi o mejor convertirlos todos en avi espero te sirva

Fuente(s): mis conocimientos
  • Anónimo
    hace 4 años

Sony Xplod Xav-64bt

• hace 6 años

alquien me podra dar una mano. ami me toma las peliculas y los videos pero solo es sonido y me pone que esta bloquiado por su seguridad ? y no se que tocar para desbloquear para poder ver el video

alquien me da una mano gracias

• Me pasa lo mismo, y no logro entender entonces que convertidor uso valga la redundancia para convertir los archivos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

que formato hay que poner en hamster video comvet ayuda rapido porfavor

• hace 7 años

oye me puedes ayudar. me pasa lo mismo con esa radio intento usar el pendriver para subir video y no me reconoce nada. mi correo es camiloriffo@yahoo.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.