Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidados generales de la saludHeridas · hace 8 años

¿estoy embarazada y me corte el dedo y no sana por que?

hola amigos nesecito que me digan, stoy embarazada de casi 8 meses y ase 9 dias estaba cocinando pelando papas y con la PUNTA del cuchillo me ****** de la mano izquierda el tercer dedo, y alo 2 dias estaba con pus inflamado inchado y me lo curo solo con alcohol y nada no sana no puedo tomar nada xel embarazo, donde me ****** es casi llegando ala uña pero no se por que no sana...estoy muy preocupada pienso que puedo tener vih sida, la ultima prueba que me ise, q tuve un riesgo fue casi llegando a los 1 ano faltaba 9 dias pero esa prueba me lo ise ase 3 meses y salio negativa,, ayer me ise la prueba de diabetes y salio negativa.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

¿Estás segura que no puedes ponerte un antibiótico en forma local? No te descuides y consulta a tu médico porque no es bueno que tengas pus en el dedo ni en ninguna parte. El alcohol solo no te va a curar el dedo. El médico te tiene que dar una solución.

○○○○○○○

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, por fortuna no tienes ninguna de estas 2 enfermedades. Lo que yo te aconsejaría es ke no te automediques y no pongas nada sobre tú herida lo digo por tú estado de embarazo. Deberías ir al médico llevar el cuchillo (ojo, dentro de una bolsa o dentro de un recipiente cerrado. Esto por medidas de seguridad.) dile al doctor como te cortaste exactamente y también ke tipo alimentos cortabas, Ya que estos contienen muchos tipos de bacterias y de aqui puede que venga tú problema de zanacion en tú dedo. explicale al médico todo con detalles y también dile ke antibiótico as tomado o que tipo de ungüento te pusiste en la herida. Espero te ayude mi consejo ya que ami me pasó algo similar pero con el aspa de la licuadora.

Fuente(s): Hola amigos-as. Está es mi fuente de contacto cel 5521033246 facebook Luis Arias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.