Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿Cuales son las mejores marcas de maquillaje?

tengo 17 años y necesito marcas de maquillaje que no maltraten la piel, es que he oído que el maquillaje maltrata la piel y quisiera usar el maquillaje para taparme unas ojeras tremendas que tengo y bueno no se que marca usar, una que sea buena para la piel y fácil de conseguir en mexico xfa

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola!! ante todo dejame decirte que si todos los dias te desmaquillas y te lavas la cara tanto mañana y en la noche y utilizas humectante y protector tendras una piel bonita uses o no uses maquillaje

yo para cubrir esas ojeras tengo 2 opciones el corrector de MAC select FPS 25 cubre muy bien y es ligero ademas de tener protector sola es muy recomendable para el diario , una opcion mas economica es el Color stay concealer de Revlon lo consigues en sanborns o en cualquier super mercado no cuesta mas de 200 pesos

para tu base no se cuanto estes dispuesta a gastar o tu tipo de piel yo tengo la piel mixta (demasiado seca y muy grasa en la zona T) lo que utilizo todos los dias son bases muy ligeras de acabado natural y son : Chanel Vitalumiere Aqua es mi base favorita pero siento es demasiado costosa cuesta 750 y la consigues en liverpool y palacio de hierro , tambien me gusta la Borjois Healty Mix la consigues en Liverpool de parque delta, galerias insurgentes, santa fe y tienen una tienda en Plaza Sateite, esta base tiene protector solar es un poco densa una cobertura media y huele delicioso la ventaja es que esta hecha a base de extractos de frutos rojos y te aporta antioxidantes es muy barata cuesta $290.Por el contrario si quieres una gran cobertura te recomiendo la Revlon Color stay que la venden en supermercados o la Mac Studio fIX Fluid cuesta como 400 la consigues en Liverpool y Palacio de HIierro

Para sellar tu maquillaje te recomiendo un polvo suelto para un look muy natural a mi me gusta el de MAC que ya te dije donde lo puedes conseguir,

Las sombras esas si compralas donde quieras haha esas no sugiero invertirles mucho mientras tengan excelente pigmentacion no hay porque gastar mucho ami me gusta Bissu que la consigues en cualquier mercadito o Urban Decay que venden en Sephora de ahi me encantan las paletas porque si casi no te maquillas son lo ideal para ti, Para delineador no se que prefieras usar si liquido, gel, lapiz yo solo recomiendo gel y el mejor es el de Bobbi Brown y en lapiz el de MAC o Urban Decay

Para las mejillas me gustan mucho los rubores de Benefit que venden en Palacio de Hierro o MAC

• Anónimo
    hace 8 años

MAC, Cover Girl, Mary Kay

• hace 8 años

Las mejores son las que no experimentan con animales. Un ejemplo Revlon

Las demás como L'oreal Garnier Maybelyne, máx factor, mary kay avon, fuller,etc experimentan con animales, así que al tv comprar los productos fomentas el abuso y la crueldad animal. Lo mismo pasa con los shampoos, por ej pantene es un asco!! Todo unílever, p&g, Garnier, kimberly, etc

Puedes ser bella responsablemente sin fomentar el abuso y crueldad animal. Fíjate en lo que no dice en la etiqueta, les inyectan el shampoo en los ojos, creer que lo vale?

Fuente(s): Busca en Google marcas de experimentación animal y ahí te salen todas. Go vegan!!!
  • Anónimo
    hace 8 años

Bissu,M.A.C,revlon en realidad todas son buenas pero para que no se maltrate tu piel despintante todos los dias con desmaquillante,agua y jabon

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre he comprado medias para mí en amazon y han sido de la mejor calidad así que le he comprado también a mi hija, las medias que he comprado son especiales para el invierno, las ha empleado ya y además de tener una color bonita protege muy bien el pie, seguramente voy a comprar más porque es un producto de muy buena calidad a un excelente precio.

• hace 8 años

definitivamente givengy en polvos y base

revlon en rimel y lapiz de ojos

y sombras de dior

y los labiales o brillos de clinique

Fuente(s): yo misma
  • hace 8 años

merle norman

cuesta tan solo el polvo 50 dolares, es un maquillaje que use cuando estaba en la high school y ahora de grande...

pero por el costo y por mi situación económica ya no compro, pero es bueno

• Mira recuerda que lo principal cuando ya has decidido usar una base, es que cuides tu piel y te desmaquilles bien antes de dormir...Yo te recomiendo dos muy buenas que uso, la mejor es la de GOC make up, que es una marca relativamente nueva en México con una calidad sumamente similar a la M·A·C Cosmetics, pero más económica y la verdad que los tonos están bien pensados para nosotras las mexicanas, tiene una textura perfecta, queda muy ligera y natural en la piel, es libre de fragancias lo cual es buenísimo...la segunda que te recomiendo es la mary kay timewise, ya que te cubre perfectamente cualquier imperfección, tiene buena textura, aunque sudes o te humedezcas la cara el maquillaje no se corre, cosa que si pasa con las demás marcas como la Loreal y la Meybelline...

http://gocmakeup.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.