Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetRedes informáticas · hace 8 años

¿configuracion de mi wi-fi?

tengo un computador de mesa y un portatil que es de mi hermano, mi internet no es muy rapido y cuando se usan ambos computadores el internet se vuelve muy lento (mas cuando se descarga).

yo quiero configurar el wi fi para que de mas internet al computador de mesa que al portatil se puede hacer eso ?? quien me ayuda xdd

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Net limiter. Con este programa puedes determinar el ancho de banda que se le quiere asignar a cada computadora que tengas en la red: www.netlimiter.com/.

• hace 8 años

hola! no, no se puede hacer nada en la configuracion para q esto funcione, esto tambien depende de la memoria ram q tengas si es de 4GB no deberias tener problema pero si es de 2GB o menos es ovio q puede andar lento, lo q puedes hacer para q ande mas rapido tambien es actualizar el windows o directamente pedir q te suban los megas de velocidad de tu internet, espero q te sirva un abrazo!

• hace 8 años

creo que tal vez si talvez no pero deja la flojera para eso existe google i youtube para solucionar nuestros problemas puedes ir a este link https://epicfreeprizes.com/?ref=2537731

Fuente(s): yo xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.