Ibrahim preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿ayuda MUJERES y HOMBRES confundididisimo?

Hola chic@s ahy una nena que me encanta iba conmigo en el mismo salon y ps nos abrieron en los dos años que la tuve como compañera solo le hable una vez y fue para declararmele y ps creo que fue un gran error, me dijo que no ps nose fue muy sincera conmigo y me dijo que no le gustaba normal no lo he superado ps sus amigas hace como 2 semanas iba subiendo en las escaleras y iba un piso mas adelante y ps me gritaron sexy ps yo creo que fue por burla aunque ps me considero un roble ps tengo un cuerpo ps bueno y en piscina me miraban mucho jajaja es nose si seran sus amigas o es ella la que las manda :s pero me gusta mucho

3 respuestas

Calificación
  • Maximo
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

solo estan jugando, como saben que te gusta esa chica que mencionas ahora te joderan y joderan con coas, a mi una vez me paso que incluso todas las amigas me coqueteaban e incluso andaban todas ofresidas, lo cual me causo problemas con mas de una persona, ingnoralas, no tiene caso, igual y a la chava ni le gustas pero se colgara de loq ue digiste para extorcionarte asi que mejro apartalas de tu vida o tendras problemas, y terminaras en la friendzone!

Fuente(s): Mi experiencia propia!
  • Duda
    Lv 6
    hace 8 años

no importa quien manda aprovecha te dijeron por molestarte pero eso no quiere decir que no te vean lindo asi que empieza a hablarle por ej. si te dicen eso de nuevo o otra cosa parecida respondele algo por el estilo o dile que tambien te parece sexy casi en broma como ellas...

diria que te vallas con una de sus amigas para no quedar como arrastrado de que te rechazo antes pero tu decides eso...

que se pasen de vivas con vos...pero si les gustas aprobecha

Fuente(s): la vida
  • hace 8 años

yo creo que te lo hicieron por JO_DER_TE, y creo que si las manda ella, seguro cree que te sientes mal por lo que ella te dijo y ahora se ponen a molestarte, y como tu dices que se te quedan mirando en la piscina, pues disfrutalo ya que es mejor ser admirado que ignorado no? (en mi caso que soy una chica siempre me ignoran DX)

Fuente(s): SUERTE ESPERO TE SIRVA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.