¿PREGUNTA PARA CHICAS en algún momento de su infancia le han gustado cosas de varones?

a mi por ejemplo, me gustaban los carros, jugar videojuegos de pelea,(aunque por cierto aun me gustan esos juegos pero algo mas sangrientos XD), videojuegos de carreras, jugar con esas cartas que dicen que poder, daño o algo así, cuando me daban pinturas las regalaba porque nunca me llamaron la tensión y hasta jugaba a los superheroes con mi único amigo varón y sus compañeros (me gustaba que mi amigo me rescatara o tambien yo era su compañera superheroica) y de verdad no tenia muchas amigas, si acaso una pero de lejos porque tampoco me entendía

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo jugaba con carritos, jugaba videojuegos con mi primo y juntos llenabamos álbumes de Dragon Ball Z y cosas así, veía los Power Rangers y nunca quise ser "la rosa", no me gusta el color rosa, nunca quise usar vestidos y nunca me gustó jugar con muñecas.

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

vaya pregunta odio esto, odio que la gente se refiera a ''cosas de varones'' las cosas no son ni de mujeres ni de hombres, veo perfectamente bien que una niña pueda jugar con coches si es lo que le gusta o videojuegos no tiene porque jugar con una muñeca y ir de rosa porque sea chica y un chico no tendria porque jugar con coches etc porque lo es, si le gusta jugar con muñecas porque no? eso de separar las cosas me parece mal...

en conclusion los juguetes y juegos son de todos no de niños o de niñas

Fuente(s): lo que pienso
  • hace 8 años

No son cosas de varones, sólo son gustos, las diversiones, deportes, colores, etc. no deben tener género, Se tu sin importar si a los demás les gusta. Suerte, se feliz.

• Anónimo
    hace 8 años

amm pues muchas cosas me gustaban por ejemplo el futbol o las peleas aunque tambien tengo mi lado femenino y sentimental pero no esta mal que no te gusten algunas cosas de hombres

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si a mi me gustaba el futbol los videos juegos y me encantaba jugar con mi hermano al boxeo es normal en la infancia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.