Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿Que color puedo pintar mi sala, los muebles son blancos y los piso de Madera brown?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que la pintes en color blanco todas las paredes blanco hueso y en la pared principal que seria donde queda la espalda del sillon grande pintas un cuadro en color chololate dejando un borde por los 4 lados de 20 cm. esto te quedaria super, saludos!!! Silver.lopez@ymail.com

• hace 8 años

AZUL CIELO O ENTRE AZUL CIELO Y AZUL PASTEL

• hace 8 años

para mi gusto quizá un blanco hueso, crema, terra, pero como no todos tenemos los mismos gustos te recomiendo que visites esta web http://t.co/qnqVmUn3ie ahí puedes encontrar la solución a tu pregunta

• Anónimo
    hace 8 años

Blanco hueso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

colores van muchos depende de tu edad, si eres medio viejo o joven o adolescente. Si eres un chico hasta los 20, puedes poner colores vivos, color durazno, amarillo, la gama de los dorados, si eres de mediana edad los beiges, los color caramelo, y eres mas viejo colores mas serios. Y tambien no solo de la edad sino del espiritu, que es lo que quieres transmitir alegria, seriedad, algo vivo o algo clasico, conservador. Es una mezcla y depende de tu look.

• Anónimo
    hace 8 años

Lo puedes hacer de color... BEIGE! seria un buen color para una sala si la quieres clara.

Espero que te sirva.

ANA LAURA♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.