Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿como puedo hacer para que se enamore de mi siendo que termino una relacion de 2 años?

hola. bueno estoy enamorado de una amiga de mi primo. le dije todo como hace 2 años cuando ella recien empesaba con su EX novio. ahora esta soltera . y como hace una semana esta fue la conversasion que tuvimos por chat.

yo : heyy!!

hola..

sabes...

estoy de buelta como antes

.

ella: Eeh q ganas peleando???si la chika te quiere ella le va decir no quiero al otro y va ir con vos...con golpes se va a algo peor.!!!

yo: naa..

esto se arregla bailando...(ahora bailo break dance.)

cambie mucho para vos... pero ya fue.. :/

ella: Jej sipi.!!gracias a dios me olvidaste.!:)

yo; weeee

tampoco para tanto ni que fuese el mas feo de la tierra

ella.: Noo nunca te dije q eras feo..para mi si sos lindo..sabias???me gusta tu color de piel tu pelo..tu fisiko.!

yo: jajaja bueno...

jajaj

eso es otra cosa...

ella : Y weno pero no digas q sos el mas feo de la tierra noo no digas asi yo tmb ..no soy linda pero tampoko la mas fiera de la tieerra x asi decirlo jej

Y DESPUES CAMBIE EL TEMA.... :D

pero como puedo enamorarla siendo que le gusto...

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

pues como yo lo veo te tiene mucho cariño y si le gustas! eso ya es algo asi de que tratala muy bien , hablale bonito , invitala a lugares a donde a ella le guste ir..

pero primero deves estar seguro de que no van a volver con su ex, si no ni para que te agas iluciones

yo tenia una relacion de 4 años con alguien y pense que nunca lo hiba a olvidar conosi a alguien mas que me trato asi como te digo y te juro que ya me olvide de el, en que sera 6 meses asi de que echale ganas y veras que tarde que temprano la vas a enamorar animo!! y suerte con ella

• hace 7 años

Sigue conversando con ella, invitala a un helado y dile palabras lindas. Eso funcionara.

Mucha suerte y que te la puedas ligar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.