¿A que GYM acudía nuestro señor y salvador, Jesucristo, para tener ese cuerpo tan esbelto y varonil?

A que gimnasio asistía frecuentemente el salvador para tener un cuerpo tan atlético?

¿Es cierto lo que dice la biblia de que utilizaba esteroides?

Actualización:

jajajajaja soldado 002. yo sí formo parte de las fuerzas armadas, put0

jajajajaj

salu2

Actualización 2:

No, ego sum, Jesús es mucho más esbelto, con su barba de candado y su cuerpo musculoso y con peluche en el estuche. Dicen que hasta una vez, por andar de lucido les dijo a sus camaradas que podía llevar una cruz de 800 y llevarla así por varios kilómetros. Dijo: "si la llevo me disparan las puttas de hoy, si me mam0 pues me puttean y me cuelgan de la cruz" y ya sabemos como acabó

Actualización 3:

jajajajajaj yaaa ! jajajaja basta con lo de gay XD

salu2

a mí se me hace que Jesús era GAFE o Kaibil, porque para aguantar la putta cruz ... XD XD

Actualización 4:

Nivel 6: O.O woooow ! era perfecto? como Cell? era cell perfecto?

nombre ! cómo crees? XD jajaj Mira, yo sólo tuve un mes fatal, hoy por fin puedo descansar y nadie me impide blasfemar un rato aquí sólo por cotorrear jajajajaj

salu2

Actualización 5:

jajajajaj yaaa ¿Qué te pasa, hermano? ¿Tienes arena en la vagina? jaja XD

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

ja ja ja hiciste repelar a medio mundo y tan sencillo Jesús no es como lo pintan en sus cuadros los católicos y por eso se llevó su cuerpo, para que no fuera motivo de adoración saludos y que bien que te diviertas aquí

• hace 7 años

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Mas cierto es que pareces homosexual

Admirando el cuerpo de otro hombre !

Tratando de ser irreverente, saliste proyectando tus tendencias !

Aprovecha para salir de una vez del closet !

En las fuerzas armadas, parece ser que abundan los gays !

.

.

Fuente(s): JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA A proyectarse como homosexual, ya le dicen "blasfemar" ! .
  • Quita
    Lv 6
    hace 7 años

Nos podías decir el dato exacto donde la biblia habla de esteroides?

Supongo que la has leido toda, para poder afimar lo que dices.

• hace 7 años

Según el evangelio de Marcos 6: 3, Él antes de bautisarse para servir a Dios, se dedicaba a la carpintería, esto conllevaba ir al campo a cortar los árbles, traerlos cargando hasta el taller y luego darles forma con herramientas rudimentarias, lo que requería de un gran esfuerzo físico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Caminar por el campo 3 días de una ciudad a otra.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

• hace 7 años

a ninguno, es dios y puede hacer lo que se le antoje sin esfuerzo

• hace 7 años

Primero te pido respeto por quien dio su vida por todos nosotros, incluido tú.

Jesús era un hombre perfecto, física, mental y espiritualmente y cuando digo perfecto era así, no había en él ningún defecto.

• Anónimo
    hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.