¿que opinan de esta carta que escribi para la chica que me gusta?

quisiera saber que opinan de mi carta que escribi de corazon para la chica que me gusta. no nos conocemos mucho. pero se que hay interes mutuamente. solo que nose si darsela xq ella es eropea y claro que lo escribi en su idioma ya que vivo en su pais xD. pero mi pregunta es si a las erupeas les gusta que un chico sea romantico y les escriba? espero que me ayuden con sus opiniones les agradeceria mucho.

la vida me volvio a sonreir abriendo las puertas de mi corazon

para la mujer mas hermosa que vio mi existir.

talvez no te conosca lo suficiente, pero veo en ti la ternura de tu persona.

la dulzura que provocas con tu mirar me llena de felicidad y alegria

tu tienes la luz que alumbra mis dias, haciendo que cada dia agradesca tu llegada a mi vida.

tu belleza es tan pura que no encuentro palabras para poderla describir. simpelmente se que eres unica y verdadera. puede que no sea un maestro de poesia ni de filosofia. pero en la teoria del amor se mas que el profesor.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, pues yo no soy europea, soy de américa, pero pues yo pienso que antes de ser de un continente u otro, ella es mujer y de por si a las mujeres nos encantan los hombres romáticos, pues para mi está muy bonita la carta! yo creo que si le va a gustar igual te aconsejo que te muestres tal como eres con ella y si te quiere así perfecto! mucha suerte!

• hace 4 años

Una carta de amor..... bueno en mi opinión creo que no es el mejor método para declararse a alguien eso se utiliza más adelante cuando dos personas ja saben que se quieren entonces puedes escribirle una carta y que el también te escriba, también hay que decir que es un %. anticuado pero bonito. Lo digo porque se de gente que se ha declarado con una carta de amor pero que no ha sido correspondido y aquella personality ni se l. a. leyó e incluso se reían del contenido.

• hace 8 años

A mi me encantó, es muy romántica y dulce. Se la tienes que dar, por lo menos a mí me emocionaría mucho que me dieran una carta así.

Saludos y suerte!

• hace 8 años

esta bn bonita dacela yo creo q si le va a gustar esta muy tierna con esa carta enamoras a cualkiera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Too much.

• hace 8 años

de mi parte me encanta y seguro tambien a la chica,solo que la ultima parte eso de del que en teoria de amor etc podrias cambiarlo(creo)ah y creo que eres un exelente poeta jeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.