Horacio preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿como eliminar el estres de un perro cuando se queda solo? que puedo dejar para que no llore tanto?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

HOLA COMPRALE JUGUETES Y JUEGA CON EL PARA QUE LOS IDENTIFIQUE, CUANDO NO ESTES EN CASA DEJACELOS PARA QUE SE ENTRETENGA, TAMBIEN TE PODRIA DAR RESULTADO UN HUSO DE CARNAZA, SI ES UN CACHORRO VERIFICA TE RECOMIENDES QUE DENTRO DE UN MUÑECO DE PELUCHE METAS UN RELOJ PARA QUE LO IDENTIFIQUE COMO LOS LATIDOS DEL CORAZON DE SU MAMA

OK SALUDOS

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Dejale una carnaza, juguetes, su cama y su plato con comida y agua, solo lloran cuando el dueño se va pero despues se calma, y un consejo, cuando llegues y te reciba, no le prestes atencion hasta que este calmado, de esta forma le das a entender que no pasa nada si te vas.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Podés dejarle juguetes.

Hueso de cuero

pelotas

El otro día encontré un juguete que me encantó: un mini puchinball para que jueguen los perritos

• hace 7 años

le puedes comprar un amigo perro y juega con el los peros como ven a blanco y negro le puedes de jar un afiche a blanco y negro

Fuente(s): mi perro un a ves se aburio asi
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Sácandole de paseo antes.. el perro disfruta antes de que te vayas y tarda en darse cuenta de que no estas..

• hace 7 años

y cuantas horas pasa solo? son muchas horas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.