¿Una duda imensa con tarjeta de video radeon hd 6670 drr5?

Hace poco compre una tarjeta graica de 1GB la verdad la que ya mencione, lo que pasa es cuando uso la TVen modo monitor (TV de 32") hay momentos que la pantalla se apaga, bueno es un decir es como cuando uno cambia de resolución, se hace de esa manera y no solo cuando se juega tambien cuando vemos peli u otra aplicacion, haora intento juagar crysis 2 y por 1 hora corre ien despues de1 hora de juego se lentea y tengo que salir y entrar de neuvo para jugar, probe con el juego pes 2013 y normal funciona, alguien me podra explicar porque sucede todo esto?

PD. la tv es samsumg 32" led conectada en HDMI y es HD

la tarjeta mencionada tiene para salida FULL HD

la pce es una intel DP35DP_ procesador core 2 duo 2.4 GHz, ram de 2GB y disco duro de 260 GB

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Que fuente tienes?

(Watts, marca, amperaje)

• hace 8 años

buenas. no estoy muy segura, pero me parece que estas forzando mucho el procesador y la ram, y después de una rato se empieza a trancar por que se sobre calientan. capas que tendrías que ponerle un cooler a la pc.

CUIDADO,no soy experto ni nada,puedo errarle como enbocarle. tendrías que fijarte a que temperatura debería funcionar el procesador normalmente y luego fijarte a cuanta temperatura esta cuando el juego se empieza a trancar,si esta mas de lo normal seguramente debe ser por eso.

PD: para fijarte la temperatura del procesador puede descargarte el everest.

la temperatura normal del procesador la deberias encontrar en el manual o en la pagina de intel

Fuente(s): yoo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.