¿Cuanto se tarda en acabar el juego dead island?

Es que apenas lo estoy empesando a jugar y veo que son.muchas misiones esta bien chido el.juego alguien sabe.si la campaña tiene larga duracion?

Si alguien quiere jugar dead island en cooperativo aqui dejare mi gamertag es:

erickalbiazul

saludos :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La campaña es enorme pero un poco menos q la de un gta asi que no estan larga agregme

en live soy brianrearch Y lo acabamos juntos :D valeee¡¡¡

• friedt
    Lv 4
    hace 4 años

pues yo eh completado el eighty% del juego pero haciendo casi todas las misiones secundarias que me eh encontrado, a esta altura ya tengo muchas armas modificadas algunas muuuuyyyy buenas que consegui juntando los craneos especiales y otras que me dieron en misiones secundarias... el juego no se trata de matar zombies a lo tonto de hecho hacer eso es l. a. manera mas lenta de adquirir experiencia, no aumentas nivel, no consigues mucho dinero, no consigues buenas armas, no avanzas en l. a. campania, no obtienes mejoras y ammm en realidad creo que ese no es el chiste del juego... l. a. comparacion con left 4 lifeless tampoco va por que left 4 lifeless es un shooter y lifeless island es mas un survival, con elementos de rpg ... en left 4 lifeless por ejemplo los personajes son todos iguales en cuanto a salud, velocidad y habilidad se refiere, en lifeless island cada personaje tiene una habilidad especial y unica ya sea con armas de fuego, punzocortantes, armas contundentes (martillos, mazos, etc) y armas arrojadizas (puniales, cuchillos, machetes), tambien son diferentes en cuanto a fuerza, velocidad y salud se refiere, diferencia que si influye en l. a. experincia de juego... en left 4 lifeless se trata de atravesar hordas de zombies llendo de un lugar a otro y nadamas en cambio en lifeless island tienes muchos mas objetivos queir de un lugar a otro, conseguir cosas como comida, armas, cars, etc. hacer de escolta a personajes del juego y cosas asi eso en las misiones principales, las misiones secundarias se extienden mucho mas en cosas como conseguir champagne jaja x) ... el caso es que ambos left 4 lifeless y lifeless island son muy buenos en su genero respectivo se parecen solo en que en amboshay zombies y 4 personajes principales fuera de eso son totalmente distintos, lifeless island tiene una gran influencia de misplaced y un %. de depredador detalle que a mi me parece buenisimo.... yo le doy al juego 4/5 me parece muuuuyy bueno, con muchas horas de juego una experiencia cooperativa online buenisima, campania larguisima, armas a placer y un espacio gigantesco para explorar a tu antojo.

• rfbrfk
    Lv 5
    hace 8 años

parece que en la campaña normal duras 24 o más horas en cruzar todas las misiones.

si te vas a explorar la isla puedes tardar mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.