¿cuanto cuestan unas gafas de sol que protejan mis ojos de la luz solar?

en dolares cuanto cuestan unas gafas que me protejan los ojos de los rayos del sol.

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Según el tipo de cristales desde u$S 20 hasta u$s 1000

Trata de hacerte aconsejar por el óptico

Saludos

Fuente(s): www.lenticon.blogspot.com
  • Anónimo
    hace 6 años

En el verano no es nada más importante que unas buenas gafas de sol, en los sitios web seguramente vas a encontrar lo que buscas, este verano me he comprado unas gafas de sol de sitios web que decían que protege 100% así que cuando han llegado tenia curiosidad de ver si es verdad, la primera impresión ha sido que son que son unas gafas muy bonitas, modernos, que se ajusta perfectamente, y cuando he hecho la proba definitiva, de verdad han merecido la pena, además de ser muy bonitas son muy buenas protegiendo el ojo, he comprado muchas gafas de sol pero estás me han convencido que he hecho un muy buen trabajo comprarlas.

• Anónimo
    hace 8 años

cualquier gafas de sol (de los chinos, de los moros, de optica...) todas protejen los ojos de los rayos solares. es una ley internacion "todas las gafas de sol deben bloquear los rayos UV".

cuanto cuestan? es como preguntar "cuanto cuesta una gorra que se puede llevar en la cabeza?" pueden costar $5, 10, 15... , las de una optica, naturalmente, son mas caras ($ 40, 50, 100, 200...) ya que son de calidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.