Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 8 años

¿mi mestruacion esta como rara?

el mes pasado me vino por primeros 2 dias solo mancha rosada y marron y los siguiente dos dias normal, a los tres dias de haberseme ido el periodo senti un pequeño dolor en la parte baja de mi abdomen como cuando uno ovula a los dos dias se me quito el dolor me vino ese dolor como a los 7 dias despues del periodo,y me duro como dos dias y ya a la semana empese a sentir dolores en mis mamas y me sentia asi como con refriado y tambien me dio otra vez el dolor en la parte baja de mi vientre y me dolian los pesones, pero el dia dos me vino el periodo pero con dos dias de periodo apenas me a bajado unas pequeñas manchas color cafe y rosa y hoy el tercer dia me a bajado un poquito mas pero leve y con dolor bajo en el abdomen y dolor de cintura, siempre e sido regulas y mi mestruacion al dias dos ya es abundante y me dura 6 dias, alguien me puede decir algo de esto estoy un poco preocupada pero tranquila... gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

parecen sintomas de embarazo pero no dices q ayas tenido relaciones asi q,,, puede ser un desajuste hormonal por algun medicamento o alimento ve al gineoclogo i chekate salee es mejor y mas seguro

Fuente(s): yooooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.